Adhesivos HD

A mi si....fiajros en la parte de abajo de la pantalla cuando le deis a ver si os sale una barra con la opcion de abrirlo o guardarlo.
 
Con "guardar" me ha funcionado. Están de pm. Gracias por la aportación. Ya sería la repera si supiera alemán :timido:
 
En el pdf dice que los pedidos se hacen escribiendo a pinkpillpotzlow@gmx.de pero no especifica la forma de pago. En su tienda de ebay dice que es de un pueblo de la zona más desierta de Alemania, al norte de Berlin cerca del mar Báltico y de Polonia, donde tiene todo el tiempo del mundo para atender a los deseos individuales de sus clientes! Dice que está de vacaciones hasta 31 de julio.
 
Con "guardar" me ha funcionado. Están de pm. Gracias por la aportación. Ya sería la repera si supiera alemán :timido:

Pues aqui lo tienes traducido con el traductor de google:complice:

Directorio de nuestra Harley-Davidson Replica
(A partir del 9.11.2011)


Todas nuestras etiquetas engomadas son corte de contorno de colores film marca. Es decir, que queda después de la unión sólo el motivo responsable - sin bordes transparentes, como copias impresas. Esto también es cierto para multicolor Pegatina. Incluso con estos, los colores individuales se cortan y después se ensamblan.


Todas nuestras pegatinas son enviadas por un enlace simple con una película de transferencia transparente que es entonces eliminar. Para tamaños más grandes que usted puede solicitar la pegatina con una suministrada por la unión húmeda adecuada transferencia de papel get.


Usted puede obtener toda la etiqueta en otros colores y tamaños. Los colores disponibles de inmediato, ver la página siguiente. En caso de solicitud diferente tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros para la investigación de precios.
Todos los precios incluyen el IVA más envío.


Devoluciones
Las consultas y los pedidos deben dirigirse a pinkpillpotzlow@gmx.de
Por favor incluya necesariamente el número de artículo particular.
Para obtener asistencia, llame al 039863-78.278
Saludos cordiales
Wilfried Poerschke


Salu2 y birrasss:complice::complice:
 
Atrás
Arriba