Adquirir unas colas Screaming eagle street performance

edusuprimer

Member
ALgun consejo, donde comprar en internet unas colas screaming eagle street performance?
Se que no es el subforo deseado para publicar estos contenidos pero como nada mas que tengo 5 post pues no podía ponerlo en mercadillo...
Gracias y Pasad Buenas fiestas!
 
lo mejor ebay.com, con gastos y todo te saldra mas barato que aqui. Los hay nuevo y usados, si los consigues pillar por puja pues muchisimo mas barato. Un saludo y espero ro ayudarte!
 
en saint paul garantia total, yo suelo comprar todo ahí, ademas si ves algo en el catalogo que no lo tienen en ebay, con mandarle un correo te lo buscan!
también decirte que igual algún particular puede que por puja lo venda por mucho menos dinero!
 
buenas, hasta que se solucione el tema de la prohibicion de vendernos los conces de EEUU, como te han comentado creo que por ahora las dos opciones mas economicas que tienes son son o ebay o St Paul.
 
buenas, hasta que se solucione el tema de la prohibicion de vendernos los conces de EEUU, como te han comentado creo que por ahora las dos opciones mas economicas que tienes son son o ebay o St Paul.
eso esta arreglado ya tío! st.paul es precisamente un concesionario
 
Pues muchas gracias a todos! voy a echarle un ojo a Ebay a ver que tal !!!
Birras a Granel!!!!
SI los pillo pondre fotos!
 
Por ahora parece que solo vuelve a vender St. Paul, lo he intentado con Lake Shore y con House of HD y me han dicho que nones...:enfado:...ya volverán al redil...:malas_intenciones:...
 
Una duda tonta que tengo. Resulta que tengo un amigo que pilló unos SESP americanos por ebay (igualitos a los mostrados ahí arriba) y por una caída tonta la moto acabó yendo al conce. Como mi amigo tiene a todo riesgo el conce le pasó todos los daños por el seguro (incluidos los SESP) aunque ahora le han montado unos Europeos. Para nuestra sorpresa suenan mucho mejor los que le acaban de montar que los que tenía en un primer momento.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antebrazo y muchas birras!! :lengua_fuera:
 
Pues ni idéa, las SESP europeas directamente no existen, todas son importadas, ya sea por el conce o por un particular...:me_pregunto_que_ocu
 
Tenia entendido que los SE yankis tiene grabado "Screaming Eagle" y los de aqui "Harley Davidson". De echo los que compro por eBay tenían grabados SE y los que le han puesto HD. :timido:
 
Los que vienen con "Harley-Davidson" grabado no son las Street Performance, son los catalizados.

Por lo menos en 2007, que fué cuando salieron las SESP al mercado, había dos tipos:

-Las "Harley-Davidson" Catalyst, que salían en el catalogo general (aunque dentro del apartado Screamin' Eagle) que venían con la inscripcion "Harley-Davidson", catalizadas e ilegales en California. Sonaban un poco más y posiblemente sean esas las que le han montado.

-Las SESP, que solo salían en el catalogo especifico de Screamin' Eagle y eran "50 State", osea legales incluso en California.

TODAS son yankees. Las catalizadas salieron antes ('06) y sustituian a las Screamin' EagleII (las mías) que sonaban demasiado escandalosas...:malas_intenciones:...sacaron luego las SESP ('07) porque los californianos también tienen derecho a fardar de sonido HD...:partiendose_de_risa...y dejaron de fabricar las catalizadas...

A tu colega le han montado esas, porque las SESP ya no se venden en España por medio de conce, al importador para España le cerraron el grifo a la vez que prohibieron a los conces USA vendernos a nosotros...:enfado:...

Si tienes oportunidad, preguntale la referencia que viene en los escapes, a ver si es una de estas dos y salgo de dudas...deberían ser 80416-06 u 80417-06...:me_pregunto_que_ocu
 
Mira este enlace, estas las he comprado yo hace un par de días, pero aún no me han llegado.

Espero que sean totalmente compatibles, en principio deben de serlo. Lo que tengo dudas es si será el modelo más o menos ruidoso de las SESP.

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

34959-adquirir-colas-screaming-eagle-street-performance-80726_09_m_233fa.jpg


Las he complementado con esto:

34960-adquirir-colas-screaming-eagle-street-performance-64924_09_m_2435b.jpg


34961-adquirir-colas-screaming-eagle-street-performance-64924_09_view2_2435d.jpg


Saludos.
 

Adjuntos

  • 80726_09_M_233fa.jpg
    80726_09_M_233fa.jpg
    3 KB · Visitas: 164
  • 64924_09_M_2435b.jpg
    64924_09_M_2435b.jpg
    11,5 KB · Visitas: 161
  • 64924_09_VIEW2_2435d.jpg
    64924_09_VIEW2_2435d.jpg
    4,5 KB · Visitas: 163
Ummm, como mi ingles es de lechuza, le he puesto a trabajar al google y me traduce esto:

"Número de pieza 80726-09

Se adapta '07 y posteriores modelos XL. La instalación requiere la compra por separado de las abrazaderas del silenciador P / N 65296 a 95 (Cantidad 2)."


Estas abrazaderas no las he pedido ¿Se pueden usar las que quite de las colas originales o tengo que comprarlas forzosamente? :timido: Si hay que comprarlas, las pediré al conce para tenerlas en casa cuando lleguen los tubarros.
 
Los que vienen con "Harley-Davidson" grabado no son las Street Performance, son los catalizados.

Por lo menos en 2007, que fué cuando salieron las SESP al mercado, había dos tipos:

-Las "Harley-Davidson" Catalyst, que salían en el catalogo general (aunque dentro del apartado Screamin' Eagle) que venían con la inscripcion "Harley-Davidson", catalizadas e ilegales en California. Sonaban un poco más y posiblemente sean esas las que le han montado.

-Las SESP, que solo salían en el catalogo especifico de Screamin' Eagle y eran "50 State", osea legales incluso en California.

TODAS son yankees. Las catalizadas salieron antes ('06) y sustituian a las Screamin' EagleII (las mías) que sonaban demasiado escandalosas...:malas_intenciones:...sacaron luego las SESP ('07) porque los californianos también tienen derecho a fardar de sonido HD...:partiendose_de_risa...y dejaron de fabricar las catalizadas...

A tu colega le han montado esas, porque las SESP ya no se venden en España por medio de conce, al importador para España le cerraron el grifo a la vez que prohibieron a los conces USA vendernos a nosotros...:enfado:...

Si tienes oportunidad, preguntale la referencia que viene en los escapes, a ver si es una de estas dos y salgo de dudas...deberían ser 80416-06 u 80417-06...:me_pregunto_que_ocu

Gracias por la explicación, ahora me queda mucho mas claro. :contento:

Le preguntaré y te digo que referencia tienen los escapes.
 
las abrazaderas no es necesario comprarlas, pero tendrás que dedicarte un ratito a abrir las tuyas un poco. te dicen que compres las abrazaderas porque teóricamente una vez que se deforman en el primer apriete se quedan un poco mas reducidas. te lo digo por experiencia, al cambiarle las colas a mi ultra me paso eso, compre las abrazaderas pensando que eran diferentes y que va son iguales, lo único eso que las viejas están algo mas cerradas, paciencia y algo de 3 en 1!
 
Bueno, Colas SE SP adquiridas, solo queda rezar, ya me han comentado que lo mismo necesitan retoque en la centralita y otros que no, pánico me da lo que puede costarme en la casa oficial...:cachondon:
 
Atrás
Arriba