Aguja del cuentarrevoluciones sin luz

Hola amigos, acabo de poner un cuentarrevoluciones encima del manillar de mi Road King Classic, ya que los que se instalan en la consola junto con el velocímetro quedan en mal sitio y ademas son lo suficientemente pequeños para que un cincuentón como yo alcance a verlos (al menos eso pienso yo)

Pero el problema es que este tipo de cuentarrevoluciones llevan años descatalogados por lo que he tenido que tirar de mucha paciencia para encontrar tanto el tacómetro (Francia) como el soporte del manillar (Inglaterra). La carcarsa que lo recubre todavía esta en stock en HD Europa. Por cierto, todas las piezas son nuevas.

El kit en concreto es el 69829-06, que hace juego con la consola (en color negro) y que además tiene una luz que se programa para que luzca al llegar a las revoluciones que se programe, en mi caso a 4.000. Hasta aquí todo perfecto excepto una cosa... la aguja no tiene luz por lo que por la noche no se ve con claridad. He preguntado al concesionario pero aun no tengo respuesta.

¿Alguien tiene experiencia con esta pieza? ¿La aguja no tiene luz o mi pieza tiene un problema?

Por lo que creo se instalaba tanto en Sporster como en Dyna, Softail y Road King por lo que no he querido situar esta consulta dentro del foro de Touring

Saludos.
 
Última edición:
Para no tener que desmontar nada ni meterme en mas líos de los que ya tuve buscando las piezas, lo ideal seria poder encontrar a alguien que tenga el mismo tacómetro y me pueda contar que le pasa a él. Gracias de cualquier modo.
 
Tengo respuesta del concesionario que me dice que la aguja "no lleva luz". Extraño pero si ellos lo dicen... asi será.

Saludos
 
Atrás
Arriba