Ahora sí! Vendo o cambio preciosa sportster 883c 2005

El tema es que soy un jodido caprichoso y la mujer está de mí hasta los ovarios. Realmente, para el uso que le doy, no necesita más motor, y encima, estéticamente me encanta. Ayer me echó el broncón del siglo, y lo peor es que tiene razón. Llevo unas 8 motos en 2 años y su paciencia empieza a terminarse. Por otro lado, la moto está tan bien cuidada que estoy seguro que me va a costar muchísimo encontrar otra igual si el día de mañana me entra la ventolera. Ahora, gracias a Dios, no necesito la pasta (Si algún día coincidimos alguno de nosotros os contaré porqué...), así que lo más sensato (dentro de la sensatez a la que puede aspirar un pillao como yo...) es comprar una Sr250 o algo por el estilo porque curro a 4 kms de casa y la Harley no duerme, bajo ningún concepto fuera del garaje... Ya os contaré. Insisto, el chico me ha parecido muy majo, así que espero que encuentre una moto que cumpla sus expectativas.
 
Madre mía, creo que deberían de hacer una peli acerca de esta moto!!!!!

V´ssss y nos vemos por Bilbao....
 
Creo que tendría más taquilla si la hicieran del dueño, sería un buen personaje para una de Tarantino...
 
Pues bien que haces,quedatela y disfrutala aunque creo que tienes otra sportster no o me equivoco?
 
La tuve, esta en concreto:

SPORTSTERNGRA8832.jpg
Y todavía me arrepiento de haberla vendido, por eso sé, que en un tiempo me habría pasado igual con la que tengo ahora.
 
Atrás
Arriba