Aire

RedSpider

Well-Known Member
Así es como he bautizado el primer "viaje" de fin de semana con mi recién estrenada Sportster 883r.

Y así comienza ...

... 21 partes de oxígeno, 78 de nitrógeno y una de argón y otros gases semejantes a este...

Según la RAE, esto es lo que yo necesitaba aquel fin de semana de mayo.

Además, mi nueva compañera también necesitaba ... Aire.
Aunque más bien era yo el que tenía ganas de hacer kms. con ella y comprobar las buenas sensaciones que me había transmitido durante estos pocos días que llevábamos juntos. El destino, pues, importaba bien poco.

***

El sábado por la mañana partimos rumbo al oeste de la península. Tomamos camino a Ávila, pasando por el puerto de la Cruz Verde, para luego ir decidiendo si continuar hacia "la Vera", Monfragüe, Zamora o incluso Portugal...

Mirador de la Cruz Verde
2011-05-21-11h28m57 _MonfragüeMayo2011_640.jpg


Si os apetece, podéis continuar leyendo aqui.
 
Que bonita ruta, Red....

Gracias por compartirla con nosotros... ¿Extremadura?, buffff... el paraiso, que preciosidad, que buen lugar para perderse con una moto y buena compañía...

Saludos,
 
Que buenas fotos y sobre todo que buena crónica.

Gracias por compartir.

Una cerveza bien fría para el viajero.
 
No hay de qué Ultrah.
La verdad es que sí, Extremadura, y Monfragüe concretamente, es una pasada.
Por cierto, unos cientos de kms. el sábado y otros tantos el domingo, además de bastantes horas en la moto y no me ha parecido ningún suplicio. Al contrario, estoy encantado con la Harley.
Aunque, cierto es que voy un poco limitado en capacidad de carga (comparando con la GS). Pero a todo se acostumbra uno, no?

Ya estoy pensando en el siguiente fin de semana Harlero.
:beer2:
 
Atrás
Arriba