Ajustar y limpiar keihin.

Dyna Ar

Member
Ya hace un año y medio, cambie la paellera que tenia como filtro de aire, y le puse un filtro pequeño moon eye. Puse un chicle de baja 46 y uno de alta de 200.
Lleva unas colas de escape supertrapp.
Hace dos fines de semana le di gas a fondo, y note como si se quedara pobre. Y ahora parece que va bien. Igual podria ser por la altitud?
Y si calzo un pokiko la aguja se notara algo la respuesta?
O seria mejor poner un resorte un pilin mas corto.
 
Ya hace un año y medio, cambie la paellera que tenia como filtro de aire, y le puse un filtro pequeño moon eye. Puse un chicle de baja 46 y uno de alta de 200.
Lleva unas colas de escape supertrapp.
Hace dos fines de semana le di gas a fondo, y note como si se quedara pobre. Y ahora parece que va bien. Igual podria ser por la altitud?
Y si calzo un pokiko la aguja se notara algo la respuesta?
O seria mejor poner un resorte un pilin mas corto.

Si cambias mucho la altitud es posible que notes que no va al 100%. Si ya vuelve a funcionar bien probablemente fuera eso

Antes de abrir carburador y toda la pesca yo le pondría un aditivo limpia carburadores y como dice el libro del taller, si funciona no lo toques.
 
parte de lo que te dice @Trespa ...¿ Has comprobado que tienes la carburación bien? Me refiero al tornillo de mezcla y luego el ralenti.
Estos dias atras, tuve problemas porque se me ahogaba y era la puñetera mezcla.
Mete tornillo hasta abajp ( a la derecha) suave, hasta que notes el tope. Marca con un rotulador el tornillo y la parte del carburador donde coincida esa marza. Y 2 vueltas y media.
A partir de ahi... a probar.
Y luego ajugar con el ralenti.
Yo creo que meterle chicles, sin ajustar eso... no es buena idea.
Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba