Estéticamente quizás queda mejor el V&H, yo dudé en meterlo o no, pero entre que no quería cambiar la estética y que al escape hay que sumarle el fuelpack o el Racetuner ... pues al final siempre he optado por colas. Sí, en una moto de menos de 2 años ya he probado 3 colas diferentes, siempre con la premisa que fueran cromados. Te explico mi experiencia.
1º Supertrapp, me parecieron los más adecuados. Tuneables, muy de HD, ... La verdad es que el escape está bien acabado y lo de las anillas funciona. Más anillas, más ruido y menos par, menos anillas más par y menos ruido. Comencé con 10, sordo, pasé a 8, sordo, pasé a 6 no demasiado sordo. Yo lo atribuí al hecho de que el escape emite el sonido hacia arriba, no hacia atrás. Piensa que yo venía de una ducati con termis que me oía mi mujer a dos manzanas. Al final los vendí por Ebay a un francés, recuperando el 90% de la inversión, no estuvo mal.
2º S&S, suenan como el infierno, pero llevan un silencioso que los hace E4. O sea que no hay que cambiarlos para la ITV porque además de no dar los dbs llevan gravada la homologación. Lo malo es que están descatalogados.
3º Remus, eston son igual que los S&S pero mejor acabados y un pelín más largos. Tambien son E4 con un silencioso que llevan, además llevan otro NOT FOR ROAD USE, que suena un pelín más, sin suena como el diablo pero no tanto como los S&S. La solución para un intermedio es fabricarte tu un baffle un poco más grande y entonces, lógicamente, suena más fuerte.
Como puedes ver he ido dando un poco, palos de ciego. Por suerte, salvando siempre la pasta porque he comprado con descuento y he vendido después en muy buen precio. Ahora de estos REMUS que llevo estoy contento, los puedes comprar en su propia página web, salen unos 1200 con portes y todo, los S&S ya no se fabrican pero valían 1260, y los supertrapp 700. Espero que te sea de ayuda, aunque te animo a porner los V&H y así tenemos dos 10º aniversario distintas por el foro.