Akrapovic - Escape Deportivo Completo

En las deportivas sueña bestial, nunca lo he visto en una Harley. Yo elegí v&h porque es lo que monta Harley competición, por algo será. Y como estética le van más.
 
Como puedes ver en las fotos, queda bestial. Lo que pasa que en nuestra moto el escape cromado queda tan bien que cuesta decidirse a cambiarlo por otro no? Además está el problema del sonido (aunque a este se le puede poner un baffle más silencioso), creo que debe sonar demasiado, aunque esto es subjetivo.
 
Como puedes ver en las fotos, queda bestial. Lo que pasa que en nuestra moto el escape cromado queda tan bien que cuesta decidirse a cambiarlo por otro no? Además está el problema del sonido (aunque a este se le puede poner un baffle más silencioso), creo que debe sonar demasiado, aunque esto es subjetivo.

La verdad que por estética yo tampoco cambiaría los escapes de mi vrod 10 aniversario, pero es que no suena nada…. :me_kagun:

Y no veo nada que sea con una estética parecida y que suene algo mejor, ni siquiera unas colas.. así que ya que me pongo me cambiare el sistema completo, creo que lo los V&H 2 en 1 competición en color aluminio y con el bafle para atenuar un pelo el sonido que dan, son de momento los que más papeletas tienen.

Estos Akra molan, pero quizás como dice Ratón su estética sea demasiado poco custom….

Saludos!!
 
Estéticamente quizás queda mejor el V&H, yo dudé en meterlo o no, pero entre que no quería cambiar la estética y que al escape hay que sumarle el fuelpack o el Racetuner ... pues al final siempre he optado por colas. Sí, en una moto de menos de 2 años ya he probado 3 colas diferentes, siempre con la premisa que fueran cromados. Te explico mi experiencia.

1º Supertrapp, me parecieron los más adecuados. Tuneables, muy de HD, ... La verdad es que el escape está bien acabado y lo de las anillas funciona. Más anillas, más ruido y menos par, menos anillas más par y menos ruido. Comencé con 10, sordo, pasé a 8, sordo, pasé a 6 no demasiado sordo. Yo lo atribuí al hecho de que el escape emite el sonido hacia arriba, no hacia atrás. Piensa que yo venía de una ducati con termis que me oía mi mujer a dos manzanas. Al final los vendí por Ebay a un francés, recuperando el 90% de la inversión, no estuvo mal.

2º S&S, suenan como el infierno, pero llevan un silencioso que los hace E4. O sea que no hay que cambiarlos para la ITV porque además de no dar los dbs llevan gravada la homologación. Lo malo es que están descatalogados.

3º Remus, eston son igual que los S&S pero mejor acabados y un pelín más largos. Tambien son E4 con un silencioso que llevan, además llevan otro NOT FOR ROAD USE, que suena un pelín más, sin suena como el diablo pero no tanto como los S&S. La solución para un intermedio es fabricarte tu un baffle un poco más grande y entonces, lógicamente, suena más fuerte.

Como puedes ver he ido dando un poco, palos de ciego. Por suerte, salvando siempre la pasta porque he comprado con descuento y he vendido después en muy buen precio. Ahora de estos REMUS que llevo estoy contento, los puedes comprar en su propia página web, salen unos 1200 con portes y todo, los S&S ya no se fabrican pero valían 1260, y los supertrapp 700. Espero que te sea de ayuda, aunque te animo a porner los V&H y así tenemos dos 10º aniversario distintas por el foro.
 
Cuando digo V&H me refiero al 2-1, no a los black widow que no le pegan a nuestra moto (VROD 10º aniversario) ni con cola.
 
Estéticamente quizás queda mejor el V&H, yo dudé en meterlo o no, pero entre que no quería cambiar la estética y que al escape hay que sumarle el fuelpack o el Racetuner ... pues al final siempre he optado por colas. Sí, en una moto de menos de 2 años ya he probado 3 colas diferentes, siempre con la premisa que fueran cromados. Te explico mi experiencia.

1º Supertrapp, me parecieron los más adecuados. Tuneables, muy de HD, ... La verdad es que el escape está bien acabado y lo de las anillas funciona. Más anillas, más ruido y menos par, menos anillas más par y menos ruido. Comencé con 10, sordo, pasé a 8, sordo, pasé a 6 no demasiado sordo. Yo lo atribuí al hecho de que el escape emite el sonido hacia arriba, no hacia atrás. Piensa que yo venía de una ducati con termis que me oía mi mujer a dos manzanas. Al final los vendí por Ebay a un francés, recuperando el 90% de la inversión, no estuvo mal.

2º S&S, suenan como el infierno, pero llevan un silencioso que los hace E4. O sea que no hay que cambiarlos para la ITV porque además de no dar los dbs llevan gravada la homologación. Lo malo es que están descatalogados.

3º Remus, eston son igual que los S&S pero mejor acabados y un pelín más largos. Tambien son E4 con un silencioso que llevan, además llevan otro NOT FOR ROAD USE, que suena un pelín más, sin suena como el diablo pero no tanto como los S&S. La solución para un intermedio es fabricarte tu un baffle un poco más grande y entonces, lógicamente, suena más fuerte.

Como puedes ver he ido dando un poco, palos de ciego. Por suerte, salvando siempre la pasta porque he comprado con descuento y he vendido después en muy buen precio. Ahora de estos REMUS que llevo estoy contento, los puedes comprar en su propia página web, salen unos 1200 con portes y todo, los S&S ya no se fabrican pero valían 1260, y los supertrapp 700. Espero que te sea de ayuda, aunque te animo a porner los V&H y así tenemos dos 10º aniversario distintas por el foro.

Gracias por lo comentarios, no sabía que existieran colas para nuestras Aniversario de esas marcas, gran hallazgo. Tengo la vrod desde septiembre y aún no he podido investigar jeje.

También acabo de ver que Remus tiene escapes completos 2 en 1, pero bastante más caros que los V&H, las colas también tienen buena pinta.

Como bien dices, lo bueno de las colas es que en principio no hay que tocar el mapa de la centralita. El escape completo se encarece más, ya que a parte del precio del propio escape prepara pasta para una VCI (Modulo de reprogramación) y ya que te pones un filtro de alto flujo, pero bueno es lo que hay.

¿Puedes poner una foto de cómo le quedan las colas que llevas? Y si pones un video para oírla, ya será la leche. :cachondon:

Gracias, Saludos!!
 
Las Kerker atruenan, son una versión más baratita de las supertrapp (son de la misma marca), pero ni estan cromadas ni llevan las anillas traseras, además con el logo chapado al tubo, yo creo que desmerecen la finura de la 10º aniversario. Pero es una opción.

Si quieres oir y ver (aunque en negro) REMUS, te paso este enlace.

Harley-Davidson Night Rod Special REMUS Sound - YouTube

Eso sí, es propaganda. Quiero decir que el sonido yo creo que lo ecualizan.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias por los consejos, así da gusto!! A ver que sale.

Saludos!!

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