Al final, hoy, que se hace??

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués como ayer alguno teníamos que ir al curro y tuvimos que dejar la fiesta casi al pricipio...... no me enteré de cómo se ha quedado para esta tarde.
Vamos a la parroquia de siempre y luego todos junticos al seminario? o se ha quedado directamente en el Fraternity?
A ver, alguien que se enterase que se pronuncie y nos haga ver la luz a los mas necesitados!!!!
 
Yo me fui poco despues que tu, pero creo que la idea era ir al West a despedirnos:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo no sé si podré ir, pero imagino que iré directo al Fraternity, me gusto mas el trato de l@s camarer@s.
Con esto no digo que en el West sea malo, a mi siempre me han tratado normal (ni bien ni mal)
 
Bueno, pues se kedo en ir directamente a La Fraternity sobre las 20.00 horas
 
allí todos entonces directamente por lo que veo , no?? miraremos plano que ya tengo ganas de ver aquello....
 
Pós ná , que un menda ha ido donde siempre y le ha pasado como a uno que yo me sé.
Ya iremos otro dia a probar el sitio ese ,oyesss.
 
pues te perdistes una de las buenas Luciano, oy no tenia tanto color,pero el Jueeeveeessss.....el viernes que viene vasmos otra vez, tu veras, salud y birras
 
Puffff si que hace tiempo que no salgo a rodar que no me he enterado de que cambiais de lugar, haber si me llegan las ultimas piezas de mi moto y puedo volver a salir con todos que me apetece muchisimo, ya direis que tal el nuevo lugar
 
Atrás
Arriba