Alarma GPS antirrobo

montysnake

FH SUPPORTER
Pues eso chicos, estoy pensando en montarle un bicho de estos a mi moto, pero el caso es que no se que modelo le puede venir bien, donde se pueden instalar, si debajo del asiento o donde, funcionamiento, si merece la pena, (aunque estoy casi decidido). Me gustaria ponerle alarma en plan de si alguien se sienta y mueve el manillar o cosa así que suene, en fin, una pijotada pero que a veces te quita nervios de si dejo la burra unos minutos perdida de mi vista, en fin, cosas de esas, un saludo y gracias!
 
Te advierto que ese tipo de alarmas consumen muchísima batería.
Si no usas la moto a diario y en vías interurbanas se te puede descargar a menudo.
 
Tiene razon el colega. Yo tuve una con localizador gps, de esas que te enviaban un mensajito si se movia, y lo tuve que quitar porq a los 5 dias estaba sin bateria. Ahora si la coges a diario igual no tienes problema.

Un saludo
 
Los hay a baterías, tipo móvil, pero has de preocuparte de cargarla cada dos días por si te la roban justo cuando no le queda batería...XD. Yo lo tenía así, al final lo cambió por otro modelo y lo monté directo a la batería y te olvidas del tema, simplemente acuérdate de poner el cargador de la moto y punto pelota. El otro lo tengo ahí retirado en algún cajón...
 
Y si pones un desconectador de bateria para cuando la tienes en el garaje y no chupe bateria no se podria??
 
un simple interruptor en el cirtuito y punto pelota... pero es lo que te digo, la batería sólo dura un par de días... así que como te la quiten justo el día que tienes que cambiar o cargar la batería .... XD Te puedo dejar el que quité y ves si te gusta o no... además tiene un imán potente, así que realmente no necesita instalación, le cambias la batería cada dos días y ya está, pero para eso has de subir a Valencia... o quedar por Gandía un día que coincidamos.
 
Una cosa, y una alarma normal y corriente gasta tanta bateria como las gps??? alguna que se oiga hasta en Milwaukee, jejejeje!

Gracias ___? !!!!!!
 
No es que gaste tanta batería, lo que pasa es que nuestra batería no aguanta una alarma...XD
Si es por el tema "ruido", puedes buscar un simple sensor de movimiento (de inclinación) y conectarlo como un interruptor a una sirena, de manera que cuando levanten la moto se ponga a chillar como una loca, también tienes la opción de montar un sensor en el asiento, de manera que si se apoyan o montan suena...
 
Mamau, menuda complicacion, jajajaja, me parece que por el momento me estoy quieto, pero muchas gracias por las respuestas!
 
Atrás
Arriba