Alarma: Inhibidores de señal?

Pato.

Well-Known Member
Buenas, estoy teniendo problemas en activar y desactivar con el mando la alarma HD de mi Sportster 883 XL Custom del 2006.

Lo primero que hice es revisar las pilas. Pero todo ok me dijeron en la relojería.

Dos: pensé que se debería al agotamiento de mi batería por dejara con la alarma activada y sin usar hace unos meses. Pero seguí las instrucciones del manual para sacarla de ese estado de "hibernación" y luego funcionó perfectamente.

Tres: me fui a Valladolid y no se si se debe a que la carga de la batería por hacer esos km estaba full o por ser un lugar con menos vehículos , menos interferencias etc. pero alla funcionaba como nueva... fue volver y empezar con la falta de recepción.

Es decir funciona cunado quiere.

Alguien sabe a que se deberá? seran los inhibidores de señal? tantos hay? de 10 veces que la quiero usar... 2 veces me responde!

Gracias, y birras, muchas birras!
 
Mira, ayer mismo entré con la moto en el recinto del Puerto de Tarragona, hice un par de gestiones y al volver a ponerla en marcha saltó la alarma. Tuve que intentarlo más o menos una docena de veces. Al final arrimé el llavero al contacto y a la tercera se puso en marcha. No me ha dado más problemas. Eso sí, en dos años no he cambiado la batería.
Creo que el problema fue que el puerto debe estar lleno de inhibidores, sino no me lo explico
Saludos
 
Si siempre te pasa en el mismo sitio puede que sea un inhibidor. Si te pasa en sitios diferentes puede que lleves el llavero al lado del teléfono sin darte cuenta y sea por eso.
 
Gracias por las respuestas muchachos! generalmente me pasa en los mismos lugares, en mi casa y en mi trabajo... pero ahora voy a prestar atención puntualmente a esto.

El llavero esta cerca del teléfono (en la misma mochila) cuando no uso la moto.. eso podría deshabilitar mi mando?

Ahora que lo dices... en Valladolid llevaba el móvil en un bolsillo de la cazadora y las llaves en el pantalón.... buen dato!

Gracias birras para uds!!!! =)
 
Yo lo he llevado en la mochila con el teléfono y en el bolsillo del pantalón, cerca de nuevo del teléfono que está en el bolsillo de la cazadora. Y sin problemas, solamente alguna vez puntualmente había sonado el aviso de alarma. Pero cerraba contacto y al reabrirlo funcionaba sin problema.
Lo de ayer tiene que ser, por narices, responsabilidad de un inhibidor..
 
Llevar el teléfono junto al llavero puede impedir que la moto arranque y que suene la alarma, pero no daña el llavero.
Un inhibidor puede estar fijo en un edificio, instalado en un vehículo o incluso los hay portátiles y los puede llevar encima una persona.
 
Atrás
Arriba