Alarma loca...

Doggystyle

Well-Known Member
Buenas... os pongo en antecedentes...

Ayer termine de instalar el manillar nuevo, metiendo cables por dentro (por lo aie tuve que cortar) y de paso puse intermitentes delanteros de led (iba ir ahora a por ñas resistencias por el tema parpadeo) e instale un cargador para usb que va a la baterÃ*a...

Ayer todo funcionaba, es más me fui a dar una vuelta y lavarla, fui a tomar una caña con unos amigos y de vuelta a casa... Hoy por la mañana sin problema pero ahora...

Llego, meto la llave en el contacto y al girarla suena un pitido de aviso... repito... otro pitido... no tengo el código porque el dueño anterior no la sabÃ*a pero le di a loa dos intermitentes para probar eso de 00000 y salta la alarma...

¿Qué carajo hago? ¿En serio que tengo que llevarla al conce en grúa...? ¿Quito fusible, lo meto y vuelvo a intentar? ¡Qué mala leche ahora...! :enfado:
 
Primero prueba a ver la pila del mando igual esta gastada y no te conecta.
Segundo para cambiar el codigo en el concesionario te lo cambian con la maquina si no sabes el original.
Y para hacer lo de los intermitentes tienes que seguir una rutina si ya te ha pitado por primera vez te va a saltar la alarma si o si.

Saludos
 
Pues ya está todo solucionado...

Primero miré el código original (con la secuencia de botones) y de paso puse el código que yo quería poner. Aún así nada...

Cambie la pila (en posición correcta) y nada... Así que arranqué con el código y me fui al conce. El encargado pensaba que era batería al revés y ya le dije que no; tras comprobarlo se puso a ver el mando y se percato que las pletinas estaban muy aplastadas así que toco levantarlas una a una y ya está...

Así que ya sabéis: otras solución al dichoso fallo de arranque a añadir a la lista.

¡Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba