Albeeeeeeeeeeerrrrrrtoooooooooooooo

jajaja, las dos últimas están muy guapas pero me huele a tongo!!!!!!

Que ganas tienes de dejarme sin un duro.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja, las dos últimas están muy guapas pero me huele a tongo!!!!!!

Que ganas tienes de dejarme sin un duro.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya sabes que es por tocar los cojones! ja ja ja
Tú si quieres que vayamos a por alguna avisa que te llevo :cachondon:
Las tres están cerca
 
No me da más ninguna...me estoy volviendo un poco exquisita!!Mucho extra veo que hay que meterle ahí...me sigo quedando con la verde del principio...yo o es original y expectacular o nada de nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que sustu.....pense que llamabas al presi del OVIEDO.....UFFFFFF.....sudores frios me entraron si aparez por aqui Albertone......y sobre las motos.....yo a la chiquilla la veo mas en la Dyna.......y el chiquillo en una R.K Custom.....comprada con les perres de la boda.....solo son ideas eh.....:me_pregunto_que_ocu
 
que sustu.....pense que llamabas al presi del OVIEDO.....UFFFFFF.....sudores frios me entraron si aparez por aqui Albertone......y sobre las motos.....yo a la chiquilla la veo mas en la Dyna.......y el chiquillo en una R.K Custom.....comprada con les perres de la boda.....solo son ideas eh.....:me_pregunto_que_ocu

En Oviedo lo que hace falta no ye un equipo en primera, ye una autoescuela con gimnasio porque a Belén le va a hacer falta :partiendose_de_risa
¿Montamos una franquicia?
Unas cintas para correr con manillar, unas pesas con radios, etc... :cachondon:
 
Coltrane tas dando demasiadas ideas, como se encapriche por alguna ya la tenemos liada!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Luchy pa la boda todavía queda tiempo (espero:complice:), no tengas prisa...
 
Coltrane tas dando demasiadas ideas, como se encapriche por alguna ya la tenemos liada!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Luchy pa la boda todavía queda tiempo (espero:complice:), no tengas prisa...


Yo le dije a Belén que le montaba un compresor casero y estoy en ello
Ya están el motor y el extintor pintaos y la semana que viene lo montaré

Si tú prometes motos, búscate la vida! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya verás cuando te llegue un día con el carnet entre los dientes
Vas a poner la misma cara que con el manillar! Sorpresa, sorpresa
 
Última edición:
Ostrassssssss qué guapas!!! Sobretodo las últimas que has subido, y de las otras también hay un par de ellas mu apetecibles :enamorado:
Nada nada, como este año vamos a pedirle a Rey que nos compre el los boletos de loteria, nos toca fijo, luego le compramos la moto que él quiera a dedo y asunto arreglao :cachondon: y de segunda mano nada claro!! Al conce con Manolo y que elija a dedo :complice: Yo como soy más humilde...me la cogería de segunda, una de esas que me ha puesto Coltrane, ya que está haciendo el esfuerzo el probe...no le voy a hacer ese feo!!:complice:
 
Atrás
Arriba