Alcohol para la kdd de Cabra

cruzcampo.jpg


... y luego

fd011-jack-daniels.jpg


+

4671212-cubitos-de-hielo-sobre-fondo-azul.jpg


:lengua_fuera:
 
Alguno podríamos acabar de cliente de esos jejeje... espero que estés mejor de tu esguince, un abrazo! Por cierto, si no os duele mucho podiais pasar a tomar una cervecita! :complice:
 
Para la próxima hay que poner que bebemos el sábado y que bebemos el domingo, porque el sábado se bebió cerveza y Jack Daniel's y el domingo manzanilla, coca- cola y agua...jajajajaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto.
 
Estáis hechos unas mariconas, yo sí bebí cerveza el domingo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:
 
Lastima q no estuve el Sabado xq sino empalmo fijo jejejjee bebi en mi casa el sabado pero no tanto xq tenia q madrugar demas jejejejjeasi q pa ´la prox sino voy desde el sabado (o viernes noche) no voy xq me los encontre un poco cabizbajos y asi no mola jejejje son todos fenomenales me encanto conocerles...Un fuerte abrazo para tod@s y unas birras claro...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Mira el lado bueno, eres uno de los pocos que hizo la ruta del domingo en condiciones! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estáis hechos unas mariconas, yo sí bebí cerveza el domingo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:

Ahí le has dao y antes ponian, yo al lado del barril de cerveza, seria para utilizarlo de almuada...jajajajaja. A mi me apetecia el domingo cerveza y de hecho bebi, pero en la comida lo cambie por coca-cola por el tema del sueño.
 
Atrás
Arriba