Alforja basculante oficial hd para superlow

XIMO GUILLEN

Active Member
Hola a todos!!!! Estoy bastante tiempo detras de una alforja basculante para mi moto. Se que existen muchos modelos y marcas en el mercado, pero al no ser especificas de la superlow no me acaban de convencer. El otro dia en el concesionario me dijeron que estaban a punto de sacar un modelo hd especifico para la superlow. ¿alguien sabe algo de esto?. En su defecto, aunque sea otra marca, ¿alguien tiene ya colocada alforja basculante en su moto superlow? ¿queda bien? ¿se podría ver foto?

Como siempre gracias a todos y birras!!!!
 
han sacado una para dynas en el catalogo 2012 para sportster no veo.
pa mi que el del conce a oido tiros y no sabe por donde..
de todas maneras es cara de cojones y inutiliza el reposapies del pasajero asi que..

si pones en google alforja para basculante sportster salen cosillas..

ALFORJA BASCULANTE PARA SPORTSTER CON TACHUELAS | Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para la Moto

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078

y si ya la quieres tooresulona pues...

subasta http://www.ebay.es/itm/Tasche-Satte...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45fe8d6224

salu2




salu2
 
Última edición:
13112011109.jpg

Hola Ximo. Esta es la de Iguanacustom. Es verdad que molesta un poco para el reposapies trasero pero no lo inutiliza y es bastante practica. Por lo menos a mí me gusta como le queda a mi bicha.
Un saludo.
 
Gracias una vez más a todos por vuestros consejos. Por cierto Sacapa, tu moto es idéntica a la mía, salvo por los mandos avanzados que veo que tienes colocados. yo también quiero ponérselos. ¿Estás contento con ellos? ¿vas cómodo?

Gracias a todos y birras!!!
 
Hola Ximo.
Los mandos avanzados es lo mejor que le he puesto a la moto. Mejora mucho la comodidad en marcha y en parado ya ni te cuento, no tienes nada con que golpearte las espinillas cuando plantas los pies en el suelo.

Saludos
 
Gracias nuevamente a todos. Sacapa: ya decidido mandos avanzados (falta saber cuándo,por la pasta, se entiende). Excalibur: impresionante moto; me encanta ese color azulón, y el manillar!!! uff, una pasada. La alforja le queda de pm. ¿Y esel rulo que llevas debajo del bastidor?

Birras!!
 
Atrás
Arriba