alforja lateral basculante en marrón

¿marrón para la iron?

Tengo una amiga que dice que hay dos tipos de hombres, los que combinan negro y marrón, y los que no.
wink.png


A mí me llegó ayer (en negro), voy a ver si consigo ponberla hoy bien con bridas,
ayer lo intenté en plan rápido y con prisas y no pude.
 
Buenas compañeros!!ando loco buscando una alforja marrón de basculante para la Iron...alguien sabe donde podría conseguirla??

me gusta mucho esta pero no la encuentro en marrón :ya_claro:
ALFORJA PARA BASCULANTE MOD. DANVILLE SENCILLA | Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para la Moto

No tienes más que pedírsela. La tengo yo en marrón ahora mismo en mi cocina (esperando mejores momentos). Y por cierto, te la hacen sin sobreprecio. Diles que vas de mi parte ;)
 
Hola,
Pero ese modelo es para fijarla al basculante de una softail ¿no?

Saludos
 
Hola amigos, Soy de un pueblo de Cádiz con familia en marroquinería y estoy intentando hacerme una bolsa para basculante. algún compañero me podría decir que hace para fijarla o que tiene en la parte de atrás.

Muchas gracias
 
Yo tengo una de La Rosa practicamente nueva en caja original pero negra.....
 
Hola amigos, Soy de un pueblo de Cádiz con familia en marroquinería y estoy intentando hacerme una bolsa para basculante. algún compañero me podría decir que hace para fijarla o que tiene en la parte de atrás.

Muchas gracias
Pues lleva unas tiras amarradas con remaches por las que puedes meter las bridas y amarrar a la moto ... hay varios posterior que lo describen... por darte ideas te pongo este enlace donde sale una foto:
http://www.customcenter.es/epages/4...498452888/Products/3015/SubProducts/3015-0002
 
Atrás
Arriba