Alforjas desmontables para Street Bob monoplaza

Traveler

Well-Known Member
Buenas tardes caballeros, vayan sirviendose unas jarritas bien heladas que esta ronda me toca a mi.
Esto es lo que ando buscando:
- Alforjas para mi Street Bob
- Que no sean fijas. El 95% del tiempo iría sin ellas
- Que no estén unidas por una tira que pase sobre el guardabarros, porque no llevo asiento trasero casi nunca
- Que se quiten rápido. Si son un par de tornillos me pueden valer, pero si llevan alguna clase de anclaje rápido, mejor
- Que sean rígidas, o en su defecto semirígidas
- Y lo más difícil, que no haya que desplazar los intermitentes, aunque ello signifique que tengan menos capacidad

Solo llevo buscándolas desde ayer por la mañana, y continuaré con la búsqueda hasta que desespere, encuentre algo que me cuadre o que alguno de vosotros me pueda echar una mano.
Y al que encuentre algo así le invito a unas copas de patxarán casero (del real, no del virtual) en cuanto tengamos ocasión de vernos las caras :beer2:

PD. isetax, el link que me pasaste ya no está activo. ¿Tienes la página de las alforjas a mano?.
Domi, ya hable con Rafa, pero sus alforjas son para sujetar con el asiento trasero.
 
Última edición:
Gracias por la info.
Lástima que estén unidas por una tira sobre el depósito.
Lo que busco ha de ir sujeto a los espadines, aunque haya que cambiarlos por otros.

Nos vemos por esas carreteras de Dios.
 
me parece haber visto no se donde (internet) unos anclajes de quita y pon que se colocan a cualquier alforja (en plan bricomania taladrando y demas historias..) lo que no recuerdo es si eran para dyna o que..

salu2
 
Iruña Kustom

Traveler te adjunto enlace para que veas un posible sistema a lo que buscas, tienes que dejar fijo el soporte metalico, y luego tienes 4 tipos de alforjas para elegir, la empresa es italiana pero la distribuyen en España bastante gente, el sistema fast - click y las alforjas son bags and bike, tengo dos compañeros de montura que las tienen y estan bantante contentos, ventajas se quitan muy rapidamente llegas a tu hotel metes tu llave la giras y las has desmontado en un segundo, desventaja solo esteticamente se quedan un poco separadas de la moto, ya es cuestion de gustos, birras!
 
Ahora que caigo, tienen otro problema que tienes que desplazar los intermitentes, ups! lo siento!
 
...::: WILD HOG :::...

Traveller navegando navegando he dado con esta pagina italiana que fabrican en cuero alforjas y asientos, la verdad que son la leche, se ven calidad y diseño, echale un vistazo, me han encantado, ademas la pagina está muy currada tienen unos asientos solos para nuestras street bob muy molonas, birras!
 
Llevo el mismo sistema pero de otra casa, se llaman eassy brackets o algo parecido, ahora no tengo tiempo pero mañana lo miro.
El tema es que con la misma llave quitas las dos alforjas sin tener que abrirlas ni nada y se queda la moto limpia con solo los tetones en los espadines, incluso hay piezas para poderlos poner con respaldo detchable.
 
Gracias por la info.
Todavía no he encontrado lo que busco, pero no desespero.
Tomaos una a mi salud :beer2:
 
este era el video creo...
YouTube - Easy brackets saddlebag installation video
este otro de lo mismo...
YouTube - EDGE Brackets Quick Release Saddlebag System Installation with Mustang Hard Bags

y esta alforja es la rigida forrada de cuero de harley que es fija y mira este como la suelta... YouTube - harley davidson dyna superglide full specs

ahora que pienso.. los intermitentes me da que los tienes que mover igual... si los quieres mantener ahi tendras que poner los hierracos esos antiesteticos tipo estos...
1594dz.jpg




salu2
 
Kaixo Traveler:
Acabo de poner en google la búsqueda de alforjas y me estaba quedando flipado al ver que querías encontrar lo mismo que yo ahora para mi hierrito recien salido al asfalto.
Al final ¿que modelo y donde las has conseguido?
Birras freskas para todo el mundo.
 
Aupa compañero.
Al final no conseguí ninguna que me gustase a un precio razonable, así que sigo con mis viejas alforjas cuadradas de las de toda la vida.
Solo las pongo para viajes largos enganchadas con un par de pulpos. Le quedan como a un santo dos pistolas, pero es que no encontraba nada que me gustase por debajo de los 500 €, y no estan las cosas para gastar tanto.

Un saludo y nos vemos por esas carreterras de dios...
 
Atrás
Arriba