Alforjas rígidas caja munición

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola a todos, tengo pensado hacer un brico (y eso que todavía no tengo la mula) y antes de nada quería saber si me podíais resolver un par de dudas.

Quiero poner, a modo de alforjas, dos cajas metálicas (militares) de munición, tipo II guerra mundial, de las que se compran en tiendas de militaria... Mi intención es pintarlas del color de la carrocería y la duda que me surge es si deberé homologarlas (si es así cuanto podría valer) o simplemente con adaptarlas a los soportes de las alforjas me vale.
Gracias y birras para todos.

Prometo poner fotos en cuanto empiece con ello.
 
Última edición:
Ponlas y ya :partiendose_de_risa

Yo estoy con el mismo proyecto, pero aun trato de solventar el problema de sujetarlas en mi super glide, ya que solo hay un tornillo disponible, el otro esta ocupado por el intermitente :enfado:
 
Ponlas y via. Yo llevo una en la horquilla y podré dos bastante grandes detras. Por ahora no me han parado nunca y no es que no llame la atención llevar una caja de munición en la rueda delantera...

Un saludo y birras.
 
Ponlas y ya :partiendose_de_risa

Yo estoy con el mismo proyecto, pero aun trato de solventar el problema de sujetarlas en mi super glide, ya que solo hay un tornillo disponible, el otro esta ocupado por el intermitente :enfado:

Lo único que se me ocurre es que lo ancles directamente en el tornillo que tienes libre, lo mas centrado posible y con una pletina para no joder la "chapa", seria lo suyo, también, aplicar un sellante o similar a la pletina que se une a la caja... No se, todo es ponerse y mirarlo....
 
Yo en la mía tengo pensando montar unas pletinas y anclarlas a los tornillos que van en los espadines, mandando al carajo el embellecedor. Pero claro la mía es una sportster, solo que las cajas que quiero meter detrás tienen un peso considerable (9 kilos cada una... ). Un proyecto bastante gordo, por bastante curro y que tengo parado desde hace mucho por falta de medios. Si es una caja de 5,56 ( de las pequeñas como la que llevo yo delante) con conseguir anclarla con una pletina en T ya debería valer.

Tampoco se que moto tienes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba