Alforjas rígidas Street Bob

Hola compañeros,

lo primero birrias para todos!! Os cuento, hace menos de un año compre una fantástica Iron 883 creyendo que mi chica no se iba a animar a rutear conmigo, pero todo lo contrario, no la bajó de ella, Jejejeje. La iron la compre con el propósito de utilizarla yo por Madrid capital y alguna salida un poco más larga de vez en cuando (400km como máximo) pero cuando voy acompañado la verdad es que se me queda un poco corta, pero no quiero algo muy grande ya que la utilizare para Madrid también.

He visto la street bob 2013 edición limitada y me ha enamorado. Creo que con ese motor y una moto de esas características tengo de sobra.

La consulta es la siguiente, le podré montar una alforjas rígidas tipo swichback para cuándo salga de ruta algo más larga con mi chica? Adaptadas en tamaño, las de la swichback son muy largar y están adaptadas a ese modelo. Cuanto me costaría la broma?

gracias por vuestra ayuda de antemano....


Saludos.
 
Existen unas originales que valen una pasta insana.... + de 1500 creo.
luego además te tienen que gustar porque son redondeadas.
Alguna vez las vi en segundamano.es hace un tiempo y aún siendo usadas valían por encima de los 500 leuros...

im8ni9.jpg


luego puedes adaptar las que hacen para las vulcans drg stars etc etc... Que no son nada baratas tampoco.
tambien existe en usa un kit para poner las de las electras pero el presupuesto puede ser la leche.. Otra cosa es que consigas unas usadas "baratas" y luego compres el kit de soporte.

Tienes unas rígidas forradas de cuero (a lo road king classic) con llave en el catálogo original por unos 500-600 creo recordar tambien.

v60q48.jpg



salu2
 
Última edición:
Mil gracias isetax. Las tipo road king no me disgustan y son las que me han aconsejado en harley, pero me mola mas la estética de las rígidas. Voy a seguir investigando.

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola amigo, por sí te interesa: (soy de Madrid)

http://www.foroharley.com/f61/vendo-dyna-street-bob-51913/

Con respecto a las alforjas, si solo las quieres poner esporádicamente para viajes, puedes comprar unas de aftermarket que se puedan poner y quitar fácil, sin soportes y por unos 100 euros... En las fotos podrás ver una en la que vamos montados con mi novia y las llevamos puestas, cabe un casco integral en esas alforjas. No son tan bonitas como las originales pero cumplen su función.
Y ya que me lancé a ofrecerte la moto :cachondon:, si te interesa te la llevas con alforjas de regalo..:complice:
 
Ten en cuenta que las Dynas tiene amortiguador lateral y queda un espacio muy limitado para poner alforjas,
al importe de estas tienes que sumar el retrasar intermitentes, ademas de los anclajes, yo puse unas de cuero de Customs Z,
que encajan justo, y sin retrasar intermitentes, pero para un viajecito con dos es imprescindible tener parrilla y llevar una maleta atras.
 
Gracias por la info Carlos. Ya me he informado y hay unos apliques para retrasar los intermitentes un poco hacia atras... Los he visto en otra discusión y los venden por ebay y parecen sencillos de poner y montar.

Pero de nuevo gracias por la info.:complice:
 
Atrás
Arriba