Algún desengrasante?

El kh7 es muy abrasivo limpia de la hostia pero te quita brillo hasta en los manguitos te los deja tocaos... Mucho cuidado con el.

vsss
 
Para mantenimiento habitual, WD40. Lo deja como los chorros...

Como dijo el compañero howard_p_l .. El WD40 va de maravillas.. Mira aqui en sus especificaciones.

Did you know...


  • WD-40[SUB]®[/SUB] can protect your bike & tools, remove grease, and lubricate locks, hinges, & all moving parts
 
APC se llaman no casius?

Apc son las siglas de All Purpouse Cleaner, es como un limpiador para múltiples superficies, pero está más orientado a limpiar tejidos. Este que comento yo se usa para limpiar coches o motos a nivel profesional, detailing que se le llama yo lo he usado para limpiar el motor de mi coche y el resultado es increíble.
 
Hola con el k7 para motores lo solucionas, dejale hacer unos minutos y luego agua abundante, así limpio mi Road......saludos.
 
Yo trabajo en una compañía fabricante de productos de limpieza para automoción. Hay muchos productos de marcas más económicas que tienen/tenemos opciones. No hay que darle tantas vueltas y tan sólo tener algunas precauciones.

Carclin (Henkel), Fadeim, Disarp, Proquimia, Johnson Diversey

Todas estas marcas tienen distribuidores en cualquier provincia.
 
Atrás
Arriba