Algún virgen de caídas en parado

a mi, mamao, y por salir de la moto sin poner la pata de cabra :lengua_fuera:
y la segunda, por parecido... por ir a comerme una paellita de bogavante a la playa con su respectiva sangria de champan, y chupitos de la casa...
al salir no me fije que la moto la habia aparcado sobre arena de playa, :uohhh::ya_claro::ya_claro:
 
por cierto, yo tire LITERALMENTE una RR hace 20 años al suelo nada mas subirla a la acera para aparcar,
claro, habia un señor bordillo que libré no sin antes dejarme los huevos contra el deposito.:dormido:,,, :enfermo:
 
Pues yo soy torpe y canijo... Dos veces la Sportster, una se me olvidó poner la pata de cabra y la otra este domingo al subir un bordillo. Y siempre entre la mala ostia y la vergüenza la levanto de golpe y salgo por patas!! Jajajaja
 
Yo de momento bien sin caídas, pero mi pobre IRON :timido: ha tenido dos caídas en parado una a la derecha por mi querida mujer y otra al lado izquierdo por mi querido hijo. Para joder en el mismo día.
por lo menos sin daños.
 
Lo peor de todo es la cara tonto que se te queda como haya alguien cerca. Yo puesto a hacer más el tonto con una tajadita curiosa he llegado a una gasolinera, he pagado, me he montado en la moto y para casa sin repostar, el gasolinero se quedaría flipao
 
a mi, mamao, y por salir de la moto sin poner la pata de cabra :lengua_fuera:
y la segunda, por parecido... por ir a comerme una paellita de bogavante a la playa con su respectiva sangria de champan, y chupitos de la casa...
al salir no me fije que la moto la habia aparcado sobre arena de playa, :uohhh::ya_claro::ya_claro:


joer yo de esas que son resultado de alguna confusión con la pata de cabra y/o olvidarse de quitar el antirrobo del disco de freno por culpa de chupitos y demás productos alcohólicos nocturnos tengo unas cuantas, pero esas caídas también cuentan????:cachondon:
 
Atrás
Arriba