Alguien conneumaticos de banda blanca en Sporty???

Sportster2008

Well-Known Member
Estoy pensando colocar unos a mi burra, pero tengo dudas si esteticamente me gustará.....Alguien k las tenga y pueda enseñar fotos a ver si me convencen????GRACIAS Birras forever!!!!!!!!1
 
viste la de damoru, le quedan de fabula, la moto es toda mate sin ningun cromado y las ruedas con banda blanca
 
Vale, veo que ya la has visto! ;)

qn1p95.jpg


21kc5r9.jpg
 
A la burra de Damoru no le quedan bien, lo siento....

LE QUEDAN MUUUUUUUUUUUUUY BIEN!!!!

v´sssssss
 
y eso que subio las fotos con el asiento grande, si la ves con el de muelles flipas jejeje
 
Sospecho por tu dibujo k llevas unas Avon puestas?? es verdad??Tienes las referencias exactas del neumatico???
 
Tio yo he visto en ebay unas bandas blancas para ponerle al neumatico no hace falta q compres el neumatico t sirve para cada cambio q le hagas y sino t gustan se las quitas y listo valen 25€ cada una buscare a ver si las vuelvo a conseguir y t dejo el enlace vale unas birritas por ello... ahhh y la iron de damoru... sin palabras...:chulo:
 
ok pues lo estudiare pk la verdad k comprarlas y k despues no me gusten com o queden es una putada!!!Gracias amigo!!
 
yo tambien las estoy estudiando si las compras primero q yo me cuentas como quedan vale?? un saludo...:chulo:
 
Ojito con la Metzeler delantera con banda blanca!! El coeficiente de carga/velocidad es de 57S (230Kg/180Kmh) y la original en las Sportster es 57H (230g/210Kmh), esta claro k ninguno de nosotros va a ir a estas velocidades, pero en la ITV seguro que nos dicen algo si nos ven con un coeficiente menor del de fábrica. En el caso de las Avon, las de banda blanca si k son exactamente iguales.
 
Atrás
Arriba