Alguien conoce el MUSCLE MT 10?

JohnnyArizona

Active Member
Buenas,
Unos amigos (uno de ellos mecanico) me han recomendado este producto.
Es una especie de adherente que se pega a las paredes del motor y mejora la fricción durante 80.000km (lo que pone en el bote)
Estos amigos lo han echado es sus HD EVO y dicen que se quitan los ruidos de motor (los que tengais un twincam ya sabeis a lo que me refiero, sobretodo si la teneis bajada a 800rpm como yo) y que les ha mejorado la potencia y algo el consumo.
Yo estoy en espera de hacer el cambio de aceite y despues echarlo a ver que tal, pero antes queria pedir una tercera opinión por si alguien del foro lo ha utilizado y que me diga su experiencia.

Lo unico que he encontrado de este producto y viene hasta un video es esto.
SUPERKOTE 2000 - Antifriccion de metales IMPRESICINDIBLE LEER!! - Foro SoloPorsche.com
El pavo al final de la explicación pone que los trae de USA...etc asi que ni caso que aqui lo encuentras.

Espero alguna respuesta a ver si alguien lo conoce.
Birrillas
 
Eso es el metal lube famoso no? yo pienso que eso se mete donde debería estar el aceite... y las dos cosas no "caben" por losa ros de los pistones.... Soy muy muy mijita con los aceites, pero esto no me lo acabo de creer
 
He estado investigando algo mas por internet y hay opiniones para todos los gustos, desde foros de porche que lo echa to dios, a camioneros que lo echan en diferenciales, a foros de motos r que dicen que se nota un huevo en el desgaste. Tambien hay gente que dice que mejor un buen aceite y punto. Tambien he visto un monton de videos en youtube y en algunos se aprecia en antes y despues en el sonido del motor.
Yo al final me he decidido y lo voy a probar.
Subire un video del antes y despues cuando lo pruebe para que lo vea el que le interese.
Birrillas
 
Muscle mt 10

He estado investigando algo mas por internet y hay opiniones para todos los gustos, desde foros de porche que lo echa to dios, a camioneros que lo echan en diferenciales, a foros de motos r que dicen que se nota un huevo en el desgaste. Tambien hay gente que dice que mejor un buen aceite y punto. Tambien he visto un monton de videos en youtube y en algunos se aprecia en antes y despues en el sonido del motor.
Yo al final me he decidido y lo voy a probar.
Subire un video del antes y despues cuando lo pruebe para que lo vea el que le interese.
Birrillas[/QUO
Buenas Tardes a todos: Me llamo Carlos Lorenzo, y soy Técnico Comercial de Lubricantes en Madrid, trabajo para la firma Xicapam.S.L., y somos los distribuidores en exclusiva para España y Portugal, del MT 10 Antifricción, estoy aquí para poder responder, a vuestras preguntas, y ante todo para ayudar y aclarar dudas, sobre este y otros productos de la firma y si puedo referenciaros, a nuestros distribuidores para poder indicaros donde poder comprar el tratamiento antifricción Muscle MT10. Gracias
 
Una vez le eché un producto de estos a mi antiguo Lada, sentí que mejoró el funcionamiento en suavidad, aminoración del ruido y vibraión en algo así como 20%. Luego el motor nunca me dió problemas. Me has echo acordar, también hay un Liki Moly antifricción que compraré para mi motor Evo. PERO hay que tener cuidado si el aceite motor también baña el embrague, creo que no es tu caso que tienes 3 aceites distintos pero en la Sportster sí. Liki Moly en este último caso recomienda echar no más del 2% de la cantidad de aceite para evitar un embrague resbaloso. Saludos.
 
Para uso en motocicletas es preciso aplicar el Muscle MT-10 SUPERIOR (botella dorada), a venta en México a través de Mercado Libre o talleres de motocicletas de calidad. Se debe que aplicar este producto tanto en el motor, para bajar la temperatura, como en la caja para permitir cambios más suaves. El Muscle MT-10 Superior es de uso seguro y es compatible con todos los aceites actualmente a venta para uso en motocicletas incluyendo los aceites formulados a base de tecnología éster.
 
Atrás
Arriba