Alguien conoce este vendedor de ebay??

Par ami gusto, tiene demasiados votos negativos pese a ser powerseller, de todas formas no pierdes nada pagando por paypal, estos te garantizan la devolucion si falla el vendedor.
 
yo, que llevo varios años comprando en ebay piezas diversas (todavia no para H-D, claro) te aconsejo que si en los votos hay mucho negativo, ni te lo plantees, por mucho paypal que te respalde, es un coñazo ir detras de los timadores o vagos que como en todo, en ebay hay...tuve un ingles que me tangó con unos faros, y no hubo manera de que me devolviera la pasta. aunque no sirvió de nada, estuve un año entero colapsandole el correo con fotos de mis huevos...le debieron gustar bastante porque siguió sin retornarme el cash...
 
yo, que llevo varios años comprando en ebay piezas diversas (todavia no para H-D, claro) te aconsejo que si en los votos hay mucho negativo, ni te lo plantees, por mucho paypal que te respalde, es un coñazo ir detras de los timadores o vagos que como en todo, en ebay hay...tuve un ingles que me tangó con unos faros, y no hubo manera de que me devolviera la pasta. aunque no sirvió de nada, estuve un año entero colapsandole el correo con fotos de mis huevos...le debieron gustar bastante porque siguió sin retornarme el cash...

La pasta no se si te la devolvería, pero el desayuno es posible que sí
 
Lo de powerseller, si no recuerdo mal, és por la cantidad de artículos vendidos, no por la calidad!!! Visto lo visto, con los votos negativos que tiene y a ese precio, mucho me da que servirán de adorno ...... :lloroso: