Alguien conoce este vendedor de ebay??

Par ami gusto, tiene demasiados votos negativos pese a ser powerseller, de todas formas no pierdes nada pagando por paypal, estos te garantizan la devolucion si falla el vendedor.
 
yo, que llevo varios años comprando en ebay piezas diversas (todavia no para H-D, claro) te aconsejo que si en los votos hay mucho negativo, ni te lo plantees, por mucho paypal que te respalde, es un coñazo ir detras de los timadores o vagos que como en todo, en ebay hay...tuve un ingles que me tangó con unos faros, y no hubo manera de que me devolviera la pasta. aunque no sirvió de nada, estuve un año entero colapsandole el correo con fotos de mis huevos...le debieron gustar bastante porque siguió sin retornarme el cash...
 
yo, que llevo varios años comprando en ebay piezas diversas (todavia no para H-D, claro) te aconsejo que si en los votos hay mucho negativo, ni te lo plantees, por mucho paypal que te respalde, es un coñazo ir detras de los timadores o vagos que como en todo, en ebay hay...tuve un ingles que me tangó con unos faros, y no hubo manera de que me devolviera la pasta. aunque no sirvió de nada, estuve un año entero colapsandole el correo con fotos de mis huevos...le debieron gustar bastante porque siguió sin retornarme el cash...

La pasta no se si te la devolvería, pero el desayuno es posible que sí
 
Lo de powerseller, si no recuerdo mal, és por la cantidad de artículos vendidos, no por la calidad!!! Visto lo visto, con los votos negativos que tiene y a ese precio, mucho me da que servirán de adorno ...... :lloroso:
 
A ver si no es el mismo,pero un 99,2% de 9460 artículos para mi esta bien, y si mirais los votos vereis que gran cantidad de los que cuentan como negativo son votos neutros, es decir que el cliente no está ni contento ni descontento con el trato/producto recibido, y algunos de los votos que están como negativos, si los leeis, vereis que en casi todos el vendedor ha puesto solución, lo que el comprador no ha cambiado el voto porque como es normal está mosca por lo que le ha pasado, así que por mi sí que le haría la compra....
 
Par ami gusto, tiene demasiados votos negativos pese a ser powerseller, de todas formas no pierdes nada pagando por paypal, estos te garantizan la devolucion si falla el vendedor.
CUIDADIN con Paypal! hace unas semanas compré unas prendas (100€),y me mandaron las tallas equivocacadas,reclamé y el vendedor"power seller" me chantajeó exijiendo mi voto positivo antes de devolverme el dinero,le puse un negativo como una casa y reclamé a Paypal,estos me dijeron que devolviese las prendas al vendedor para recuperar el dinero.Así lo hice y paypal me abonó el dinero,pero a las semanas el HP del vendedor dice que en vez de recibir las prendas ha recibido un libro!!!!!! Por lo que Paypal me reclama devolver el pago, y yo le digo que ni hablar,no voy a ser cornudo y encima pagar la bebida,yo le devolví las prendas y que no me vengan con cuentos.Desde entonces tengo la cuenta restringida en Paypal!
 
En esas situaciones, vale la pena empaquetar delante de un agente de correos o alguien que pueda certificar lo que se ha empaquetado adjuntando foto, así será el testimonio de dos personas frente a la tienda, verás como si adjuntas fotos de los empaquetado dentro de la caja abierta en la oficina de correos no reclama....
 
Atrás
Arriba