Alguien de Cordoba

zooropa93

Well-Known Member
Hola, alguien de Cordoba o sus proximidades que tenga una 883 con los escapes Vance & Hines Shortshots Staggered, para quedar con el y poder escucharlos en directo, gracias.


Saludos
 
Joé macho, pues de Córdoba hay peña. yo es que no cumplo las condiciones jajajajajaa....No tengo esos escapes.
Espero que te responda alguien pronto.
Un saludo!
 
Yo soy de Granada y tengo COLAS V&H twin slash de 3" y te digo q suenan a gloria, si quieres ya sabes donde estoy... Salu2 y birras...

 
hola soy de hinojosa del duque - cordoba, tengo vance&hines pero es una 1200. si tienes los escapes de casa, escuchando la tuya, te puedo decir si suena igual q la mia cuando tenia los de casa.. uff q travalenguas
 
Muchas gracias a todos, era para un colega se ha decidido a pedirlos sin escucharlos y esta a la espera de recibirlos.

Saludos
 
Yo tenia unos en mi custom 1200 y te puedo decir que eras tremendos, suenan demasiado para mi gusto, tenia que sacar la moto a la carreteera antes de arrancarla por si no queria tener a los vecinos encima, eso si ahora con la nueva moto y los originales hecho en falta en algunos momentos ese rugido infernal, en fin ya nos contaras tus impresiones.
 
Atrás
Arriba