alguien de la Linea de la Concepción...

Cash

Member
Hola a tod@s,

ando buscando a algún compañero/compañera que se a de la Linea para que me oriente, voy el próximo fin de semana a Gibraltar a un festival y he oído que tanto en la Linea como en Gibraltar los agentes son muy estrictos con los cascos y que no dejan pasar ni una, podéis decirme algo al respecto?:cachondon:
Gracias y unas birras!!!
 
Aquí estoy.:cachondon:. Yo nunca tuve problemas, al menos mientras lleves un casco. Lo que no puedes es ir sin él. Y en Gibraltar no hay "problem" que allí las normas de circulación se las pasan por el Forro. Si vienes por aquí, antes de llegar a la Linea desde San Roque, te recomiendo que te pases por el Club de los Rangers "Guena gente" que está a la entrada (Campamento). Y en Algeciras estamos de ¡¡¡¡FERIAAAAAA!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por si igualmente te interesa.
 
Gracias pepeventure por la pista!
y hola harleyelsucio, gracias por tu consejo, pero había leido que se han puesto muy radicales con el rollo de los cascos, porque para pasar la frontera la gente iba si ellos o con quitamultas y por lo visto se han puesto a dar caña, no sé que habrá de cierto pero es que no nos apetece ir con un integral con estas calores, aunque tampoco me agrada una "papeleta" de los agentes de la ley...:timido:
voy el 29 de junio, no sé si seguiréis de feria entonces!!??
gracias y birras!!!
 
Hola santaklaus, te pongo un link...
Gibraltar Jazz Festival
si te gusta el jazz, no te pierdas el viernes, aunque el sábado también está cojonudo...
pero el viernes (para mi) viene la estrella del festival Avishai Cohen y los teloneros son muy divertidos...
además el festival es gratis!!

birras!!
 
Si vas desde Sevilla pasas por Jerez, dime un a hora y me engancho del tirón. Soy muy aficionado al Jazz, hasta hago mis pinitos. Te mando el tfno por privi.
 
Atrás
Arriba