Alguien de Marbella o inmediaciones???

jcanalespriego

Well-Known Member
Buenas amigos, soy nuevo aqui, y tambien en Marbella... Creí q habria mas ambiente motero por aqui, pero nada de nada... A ver si hay suerte y consigo localizar buena peña para rodar y poder ir de birras...Un saludo
 
Hombre, ambiente motero debe de haberlo, lo que pasa que hay que encontrarlo. Busca por el foro que sin ir más lejos por aquí pulula también asblue, que es de marbella.

Saludos y birras.
 
Bienvenido jcanalespriego. Alguno habrá de marbella, aunque si te soy sincera no me suenan demasiados.
 
Gracias por la bienvenida, y gracias por la información...ya os iré informando...pero de momento por la calle...0 . jejjeejjej
 
Bienvenido.......y si no encuentras ambiente por allí date una vuelta por Sevilla que por aquí hay unos cuantos con los que podrás rodar y sobre todo irte de birrasssss!!!!!......nos vemos.
 
Entra en la pagina de Coyotes Málaga hacen de todo, en harleys malaga,
ponen tambien quedadas y salidas estos son de Malaga, en Coin
hay otro moto club Devil Sons, y hay más, los viernes por la noche
se reunen en Malaga, Bar Ferrara, Avda. Manuel Torres Bda. de el Torcal
En Marbella no conozco mucho.
Un saludo y bienvenido.
 
Javi, contigo no sale nadie porque te gusta mucho la fiesta y no hay quien te siga el ritmo, a ver si deja de llover y nos damos una vuelta, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Javi, contigo no sale nadie porque te gusta mucho la fiesta y no hay quien te siga el ritmo, a ver si deja de llover y nos damos una vuelta, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

Asblue, pegame un toque, y me uno a vosotros.

Ah, bienvenido Jcanalespriego. Yo vivo en Jimena, me encuentro a menos de una hora.
Un saludo y birras.
 
Eso está hecho mavalguin, a ver si el fin de semana que viene hace bueno y tiramos para tus dominios.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba