Alguien ha montado los intermitentes micro Led bala en una sportster anterior al 03?

KORDA

Well-Known Member
Pues eso, que me gustaría montarlos en mi sportster y antes quisiera que me comentara alguien como los colocó, sobretodo por las dichosas resistencias que no se donde meterlas.

Ahora de momento quiero cambiar solo los intermitentes delanteros y estoy pensando la ubicación pero no lo tengo claro, creo que los dejaría en el mismo sitio que los originales.

Bueno, pues eso, que si alguien me contara su experiencia del cambio de intermitentes de bombilla a Led le estaría muy agradecido.

muchas gracias por la respuestas.
 
Yo estoy a la espera de hacer la misma operación. Si soy capaz de hacerlo ya te cuento, y si te me anticipas pues ya me cuentas tu:cachondon:.
 
Hola compañero. Yo las puse y me dieron algún que otro problema pero me fueron bien unas resistencias que mañana les are unas fotos para que las veas y colocadas en una chapa metálica yo las puse encima del guardabarros trasero que les de el fresco que disipen más el calor que se recalientan bastante.
 
Última edición:
Hola compañero. Yo las puse y me dieron algún que otro problema pero me fueron bien unas resistencias que mañana les are unas fotos para que las veas y colocadas en una chapa metálica yo las puse encima del guardabarros trasero que les de el fresco que disipen más el calor que se recalientan bastante.

Interesante, estoy buscando algo parecido para mi forty eight.
A ver si puedes pasar un enlace del modelo y pasar esas foros que comentas.
Saludos y birrasssss!
 
Hola compañero. Yo las puse y me dieron algún que otro problema pero me fueron bien unas resistencias que mañana les are unas fotos para que las veas y colocadas en una chapa metálica yo las puse encima del guardabarros trasero que les de el fresco que disipen más el calor que se recalientan bastante.

Estoy recuperando la ilusión por este foro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_risa
yo también espero con entusiasmo tu explicación de como lo montaste
 
Korda, no sé como son las resistencias ni el espacio con el que cuentas, pero la conexión es bien simple. Las resistencias tienen dos 'patas' una va a masa, negativo, chasis o eso.... y la otra va al cable del intermitente en cuestión.
Miras por donde pasa el cable y donde te pille mejor záca, le arreas la resistencia. Si como dice JuanmaHD se calientan, has de procurar que estén en un sitio 'fresco' y alejadas de toda cosa perjudicable por el calor.

Sigo pensando que es una pena tener que poner esas resistencias para que consuman lo que no consumen los leds y no ahorrar nada de batería. Yo directamente me hice un módulo de intermitencias que moviese los leds sin problemas. Es un curro pero el resultado lo valió.
 
Korda, no sé como son las resistencias ni el espacio con el que cuentas, pero la conexión es bien simple. Las resistencias tienen dos 'patas' una va a masa, negativo, chasis o eso.... y la otra va al cable del intermitente en cuestión.
Miras por donde pasa el cable y donde te pille mejor záca, le arreas la resistencia. Si como dice JuanmaHD se calientan, has de procurar que estén en un sitio 'fresco' y alejadas de toda cosa perjudicable por el calor.

Sigo pensando que es una pena tener que poner esas resistencias para que consuman lo que no consumen los leds y no ahorrar nada de batería. Yo directamente me hice un módulo de intermitencias que moviese los leds sin problemas. Es un curro pero el resultado lo valió.

Hombre, parece interesante, tienes algún brico de como lo hiciste? antes de hacer nada quiero ver posibilidades.
 
Este foro es la hostia, da gusto ver la cantidad de aportes interesantes que hay :complice:

estoy totalmente de acuerdo, mi comentario fue pa picar un poquillo y comentase algo alguien :timido:.
FXSTC95 muchisimas gracias por los grandisimos bricos que os currasteis, reconozco que es lo ideal para hacer, PERO :timido:, creo que tendría que invertir demasiado tiempo que no tengo y si pongo los intermitentes led les colocaré unas resistencias.
 
Te entiendo. Si un día te animas, cuenta conmigo para ayudarte en lo que precises. A ver si pongo el hilo aquel al día tal como la llevo ahora, ya que tiene ligeros cambios.
 
Atrás
Arriba