Alguien ha puesto el Lowering Kit Drop-In

chus1400

Well-Known Member
Hola,me gustaria saber si alguien ha puesto este kit a su softail,ya tengo desmontadas las barras de la horquilla y las estoy lijando y puliendo aprovechando el desmontaje,aunque se comentaba que no era necesario quitarlas para cambiar muelles como dice el blog de el cuelgamonos es necesario hacerlo,el problema es que no se cuanto deberia cortar el tubo de plastico que trae el kit,y como mi ingles es casi nulo no puedo sacar nada en claro de las instrucciones,ademas soy tan torpe que tampoco se como pasarlas a un formato para poder traducirlas con algun traductor online, si alguno me puede ayudar las birras estan aseguradas.Saludos
 
el tubo ese es para la precarga. la precarga es el porcentaje de horquilla que se hunde nada mas que tu te sientas, sabes lo que te digo? cuando tu te sientas en la moto la horquilla se hunde un cierto recorrido, pues eso. la precarga en general tiene que ser el 2% del recorrido total de la horquilla, pero eso debes de regularlo a tu gusto, si quieres la horquilla con mas precarga o menos
Suspensión - ¡Problema resuelto! : Castrol Moto
mira unos consejitos de castrol para las suspensiones!
 
Ya, pero el problema es que si lo corto ya no hay vuelta atras ,ya que al contrario que las deportivas esta no es regulable,voy a poner este kit para que baje un poco de delante ya que detras tengo tambien el lowering kit aunque este si que es regulable,sin embargo el muelle original no llevaba este tubo de plastico pero si eran mas largos que estos
 
bueno si te equivocas búscate un tubo como ese, es de pvc. por lo menos los míos progressive train eso un trozo de pvc
 
y porque lo tienes que cortar ?¿
yo e puesto un kit (no drop in) y no e cortado los tacos los e puesto enteros y la burra va de cine..

salu2
 
Los tendre que cortar para que baje la suspension de delante ya que detras ya esta bajada y asi vaya compensada
 
pero si no me equivoco los drop in de progressive ya vienen "bajados" que por algo se llaman Fork Lowering Kit - "Drop-In" digo esto sin tener ni idea :complice: pero si los pongo yo fijo que le meto todo el taco eso de cortar... :lengua_fuera:

salu2
 
si si es verdad lo que dice isetax, pruebalo primero sin cortar que igual para tu peso no necesitas cortar! yo no tuve que cortar si no al contrario meterle unas arandelas mas!
 
Si no los corto creo que quedaria mas alta de lo normal ya que la medida del muelle antiguo es menor que los muelles del drop in con el tubo de pvc sin cortar,a ver si consigo traducir las instrucciones,o un colega del barrio que controla el inglish me lo traduce
 
Atrás
Arriba