Alguien identifica este asiento?

3049BPV

Well-Known Member
Lo primero, birras frías para todos, que son muy necesarias para sobrevivir a la vuelta al cole esta de septiembre...

Con la garganta hidratada voy al grano. Hace un par de meses me compré una 883R del 2003. El antiguo dueño me dio 2 asientos el de serie y otro(además de algunas piezas extra que vendo aquí). El de serie me va bastante bien, aunque es demasiado ancho y alto. El problema es que mi chica no aguanta más de 5minutos sobre el. Al parecer los bordes del asiento se le "clavan" y le hacen bastante daño. Se podría arreglar un poco con gel o algo de espuma pero no creo que mucho, así que lo mantendré original. El segundo asiento que me dieron es demasiado adelantado para mi aunque mi chica va genial (mucho más mullido y ancho). Además, estéticamente a mi me gustan los asientos que son bajos, que mantienen la línea de la moto baja. Así que el segundo no me va (aunque es el que va montado ahora mismo...)

Creo que la mejor opción es ir a dos asientos independientes, uno solo para mi y un taco para ella, algo que sea ancho más que alto (ella no hace muchos km). Además para invierno puedo quitar el taco y dejar la moto más limpia.

Lo que os quiero preguntar es si alguno reconoce el asiento de la foto. Lo vi en una 48 el sábado por la noche en Donosti, en la zona de gros. Me gustó mucho y creo que me encaja en lo que busco. Luego otro tema ya será poder montarlo en una del 2003... Quizá lo fabriquen para ese modelo, no se.

Que me decís? Alguna pista?

2014-08-30 22.47.24.jpg
 
Pues yo creo que es el original de la forty pero retapizado... A no ser que los nuevos modelos salgan con ese pero no me suena.

Saludos
 
Es el de la Forty edición especial "70's".
Lo he visto en venta como accesorio en el conce.
 
Es el de la Forty edición especial "70's".
Lo he visto en venta como accesorio en el conce.

no, yo llevo el que tu dices y no es el mismo, es el de forty original retapizado como el de la 70´s, el susodicho es un Black Diamond de muelles:

harley-davidson-forty-eight_pf_15411.jpg
 
Atrás
Arriba