alguien los conoce??

habla con pepedragster, es el "webmaster"-administrador de la página y del foro. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Coñi Pepedragters el perdío ,el caso es que viendo las fotos de su pagina hay uno que es clavao a él, pero mu callao se lo ha tenío..................:me_pregunto_que_ocu
 
Pues así de pronto están: Pepe (pepedragster), Otilio (otilio1800), Blas (papa_una), y Antonio (no sé el nick, pero me suena de alguna salida)...

Que tengáis suerte en la andadura, compañeros !!!
 
Pues así de pronto están: Pepe (pepedragster), Otilio (otilio1800), Blas (papa_una), y Antonio (no sé el nick, pero me suena de alguna salida)...

Que tengáis suerte en la andadura, compañeros !!!

Con Antonio y Juan, hemos coincidido en más de una salida. Güena gente en definitiva.

Saludos
 
Coñi Pepedragters el perdío ,el caso es que viendo las fotos de su pagina hay uno que es clavao a él, pero mu callao se lo ha tenío..................:me_pregunto_que_ocu

Po zi Paquito que ando bastante perdio, hace mucho tiempo que por motivos laborales, profesionales, y personales estoy muy ausente del Foro Harley, y sobre todo incumpliendo con mis obligaciones de "Moderator" de este subforo del que soy "socio fundador":cachondon::cachondon::cachondon:, veo como ha crecido esto y como ya hay mogollón de gente que no conozco, ni me conocen, pero esto tiene que cambiar, aunque no tengo demasiado tiempo como antes.

Entretanto, para mas "inri" pues algunos amigos y yo hemos querido asociarnos en un proyecto común que ha dado como resultado el HISPALIS CUSTOM RIDERS, una asociación que pretendemos que tenga la filosofía de un CLUB, mas que la de un MOTO CLUB, pues aunque la piedra angular del mismo sea la de nuestra aficion a las motos, custom en particular, y Harley especialmente pues somos mayoría :cachondon::cachondon::cachondon: y la de rular con ellas y pasarlo bien juntos, pretendemos que esta asociación sirva de cobertura o punto de partida y encuentro para realizar juntos todo tipo de actividades, incluso aunque no estén relacionadas con las dos ruedas. Y que en un futuro podremos ir desarrollando, pues ahora mismo estamos aun en los albores de nuestra asociación.

Ni que decir tiene que estáis todos invitados a participar, los que bien conozco, y los que estaré encantado de conocer pronto. Por cierto que no hace falta ser miembro del club para poder participar a las actividades que realizamos, tenemos un foro ( Foro Hispalis Custom Riders :: Indice )en el que las ponemos, y solo hay que registrarse y decir que interesa asistir y punto.(presentándose previamente claro, como aquí jejejeje)

Gracias a los ya habéis pasado ya por la web y habéis dejado vuestros mensajes de animo y apoyo en el libro de visitas jejeje. sois unos cracks.

Pos nada que intentare estar mas al loro por aquí, y no desaparecer tanto.

Un afectuoso saludo a todos y una birritas virtuales pa celebrar este momento jejejejeje.
 
Pepe !!!!!!!!! Una abrazo chaval. encentado de volverte a verte por aquí y enhorabuena por el nuevo proyecto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba