Alguien más quiere tirar del carro???

Oquendo

Moderador Che
Venga señores, quien se anima???
Como imagino que sabréis todos, hace unos días creamos un grupo entre Salva, Edu, Ray, Galistus y unos cuantos más para diseñar lo que ha sido el logo del FHV.
Eso ya esta, ahora falta lo complicado que es hacer camisetas, polos, sudaderas, banderas, pegatinas............y ya de paso hacer un grupo de trabajo para estas cosas y otras como comidas, cenas o lo que se tercie.
Como había prisa para el tema de la quedada, los parches ya están hechos.
Se ha pedido presupuestos de las camisetas pero no tengo yo claro que estén.

Si alguien se quiere unir a este grupo que lo diga.
Hay que hacer las cosas, pero hacerlas así que ir diciendo y haremos.
El que no pueda o no quiera no pasa nada, pero el que este que sepa y tenga claro que es para pringar y tener que sacrificarse a menudo para quedar a almorzar, perdón quería decir a reunirse y cargar con algún reparto, pedidos......

Yo, por supuesto que me ofrezco, y aunque se dé más de uno que también pues que lo digan.
 
Si me dices cuantos polos o camisetas hacen falta, pido presupuesto.a un proveedor que me las hace para la fabrica
 
Vamos que nos vamos.....
Pues vamos repartiendo faenas.
EDU, mira lo que comentaste tu de los pins o chapas.
Vicente, lo que más nos urge son las camisetas, si te puedes encargar tu estupendo, sería bueno que abrieses un post para ir apuntando las que queremos y tallas, al ser en un color solo, como mucho saldrán a 10€ ya te vamos pasando por privado presupuestos.
Salva, tu ya estas conmigo en los parches.
Margente, si te parece con Galistus

Emil, yo pienso que serán unas 30 pero eso hasta que no se vayan apuntando no lo sabremos.
 
Si necesitais un fotografo para hacer un book digital primavera/verano ya sabeis :cachondon:
 
Bueno, como veo que ya está repartido todo el trabajo, es hora de decir que cuentes conmigo para lo que sea, eh? :cachondon:
 
Tranquilo, a ti te tenía reservada LA COMIDA TRIMESTRAL.
En cuanto se ofrezca uno que me se, te lo asigno de ayudante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y conmigo tambien. Mejor en el apartado de Pata Negra, que uno ya va teniendo una edad y eso da experiencia:cachondon::cachondon:
 
Vamos que nos vamos.....
Pues vamos repartiendo faenas.
EDU, mira lo que comentaste tu de los pins o chapas.
Vicente, lo que más nos urge son las camisetas, si te puedes encargar tu estupendo, sería bueno que abrieses un post para ir apuntando las que queremos y tallas, al ser en un color solo, como mucho saldrán a 10€ ya te vamos pasando por privado presupuestos.
Salva, tu ya estas conmigo en los parches.
Margente, si te parece con Galistus

Emil, yo pienso que serán unas 30 pero eso hasta que no se vayan apuntando no lo sabremos.
te envió un privado
 
Atrás
Arriba