alguien probo sonido modificando colas originales de 883 r o iron ???

Claro tio!
Lograras no pasar la ITV cuando tengas que pasarla!
Un consejo, las de origen ni tocarlas. Pillate otras colas, hay mogollon y montas unas nuevas!

Saludos men!
 
En youtube hay algunos videos de las colas originales ,pero yo pillaria otras y las originales para itv :diablo:
 
Exacto...yo estoy en las mismas que tú :) y todos dicen lo mismo, HAY QUE CAMBIAR LAS COLAS ORIGINALES SI O SI!!
Así que las quitas, las guardas bien de cara a la revisión o a la ITV, y les pones las nuevas!!
Yo tengo unas V&H Straightshots vistas que la gente habla muy bien de ellas.... a ver si me hago con ellas lo antes posible!!
1 saludo!!
 
Claro tio!
Lograras no pasar la ITV cuando tengas que pasarla!
Un consejo, las de origen ni tocarlas. Pillate otras colas, hay mogollon y montas unas nuevas!

Saludos men!

Hazle caso a nazgul, hay buenas clónicas que te las montan por 250 pavos en muchos talleres. Investiga un poco.

Saludos.
 
Exacto...yo estoy en las mismas que tú :) y todos dicen lo mismo, HAY QUE CAMBIAR LAS COLAS ORIGINALES SI O SI!!
Así que las quitas, las guardas bien de cara a la revisión o a la ITV, y les pones las nuevas!!
Yo tengo unas V&H Straightshots vistas que la gente habla muy bien de ellas.... a ver si me hago con ellas lo antes posible!!
1 saludo!!
Pympy ya me contarás cómo te ha ido y el proceso de colocación que ya sabes que estamos en las mismas....:complice:
 
Si si... si la pasta me lo permite me las pillaré este mes que viene!!
Iré a la aventura a ver que tal me va la instalación (prometo hacer fotos) jajaja porque en Diciembre se las tendré q poner de nuevo para la ITV, pero yo creo que un par de meses está bien no? aunque seguro que pasan volando jajaja
 
Seguro que sí, jajaja.Mantenme informado y si necesitas ayuda de un novato no dudes en avisarme jajajja...
 
las originales de casa son pa lo q son pa pasar la itv nada mas,asinq ponle las q kieras y deja las de la casa intactas es lo mejor ennnn.
 
Atrás
Arriba