Alguien que haya comprado en neumaticodirect.com?

valls9

Well-Known Member
Muy buenas, hay alguien que haya comprado en neumaticodirect.com? Estoy buscando unas Avon banda blanca ancha y después de mirar, aquí los tienen a buen precio... Un saludo
 
Buenos dias Valls9.

En neumaticodirecto no he comprado, pero en pneus-online si, y para que tengas referencia, unos neumaticos de coche que me cobraban en dos sitios diferentes 800 euros los cuatro montados me han salido 500 los neumaticos todo incluido, puestos en casa y 50 el montaje. Suponiendo que los otros tambien cobraran 50 por montar, el ahorro es de 750 a 500; 33%!!!! Compara con neumaticodirect, a ver cual es mas economica.

Por cierto tienen tambien de moto, Avon incluido. Aqui pienso comprar los de Rita cuando le toque cambiar los tacones, que ya falta poco.

Vsss
 
Gracias compañero, pero por desgracia en pneus no tienen mi rueda delantera, o al menos en la página no figura. Les mandé un correo a ver que me dicen. Un saludo
 
Hombre para comparar precios utiliza una medida que figure en las dos, aunque no sea la tuya, y podras ver como van.

:cachondon:
 
Atrás
Arriba