Alguien que se quiera ganar unos euretes..

doctor_x

Well-Known Member
Pues eso, que el otro día pille unos puños originales de hd y me da tirria montarlos yo, sobre todo el del acelerador. Si alguien a cambiado los suyos y es un manítas estaría dispuesto a pagar un módico precio, porque yo y la mecánica....Enemigos íntimos. Contestarme por privado. Un saludo a todos.
 
SI ESTUVIERAS EN VALENCIA HUBIESE SIDO UN PLACER AYUDARTE,Y X SUPUESTO...GRATIS.YA VERAS COMO SALE ALGUIEN X TU ZONA.1 ABRAZO¡¡¡:complice:
 
Yo me he comprado unos puños y los voy a cambiar ahora. Luego te cuento que tal, pero la verdad es q no parece muy complicado que digamos.

Hago unas fotos y si aun asi no te aclaras, pues ya vemos.

Un saludo.
 
Como cambiar los puños a la moto

Bueno ya esta hecho. He lavado la moto y de paso tengo mis puños nuevos istalados. El puño izquierdo es muuyy facil de poner. El derecho, es algo mas complicado pero tampoco mucho. Entre los dos no creo que me haya llevado mas de 30 minutos.

Unas fotillos de proceso.

Hay que quitar dos tornillos de cada puño el primero esta arriba.



El segundo debajo, en la parte de fuera. Junto al boton del intermitente.



Una vez abierta la piña hay que tirar del puño hacia afuera hasta sacarle. Cuesta un poco pero es facil. El nuevo entra sin problemas.

Los nuevos puños tiene una parte mas gorda que va hacia abajo. Se mete y se vuelve a cerrar la piña.



La piña del acelerador se abre igual. Quitando los mismos dos tornilos. Con unos alicates se tira un poco de los dos cables del acelerador y se sacan los topes del puño viejo.



Finalmente se ponen los cables el el puño nuevo y listo. Esto es la parte mas dificil. Pero con la ayuda de unos alicates se consigue bien. Yo lo he hecho solo, pero con la ayuda de alguien es mas facil fijo. Sobre todo si es una chica con manos pequeñas, xq entre la piña, el puño y los alicates al final hay poco sitio.

El resultado final son unos puños nuevos estupendos de la muerte, jejeje :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:




Estos en concreto son el modelo "Get a Grip, Black" con referencia 56100008.

Saludos y birras a todos.
 
Atrás
Arriba