Alguien que tenga parámetros Supertrapp para una Fuelpak?????

Vicente

Well-Known Member
Buenas gente.
Me acaba de llegar mi Fuelpak 61001A y no veo los parámetros para mis escapes en el librito que adjuntan. He mandado correo a la empresa hace tres días y ná.
Tengo los 628-78082 2:2 SYST:H-D FLST/FXST '97-06 de Supertrapp (son largos, cola de pez, por ambos lados) y no sé que coño poner pues en el librito me aparecen, entre otros, los fishtail slips-on (estos para Springer softail) y los duals slips-on, pero ni pone marca ni nada, sólo pone eso y son los que veo más cercanos a la descripción de los mios. ¿Alguien tiene esos escapes o similares para colocar correctamente los parámetros que tocan?, porque si pongo los que no tocan me imagino que es como si tienes tos y te la cascas, es decir, no vale para nada e incluso la moto va a ir peor. El filtro de aire sí que coincide (SE STGI).
También llevo los escapes destapados, ¿eso influye a la hora de programar esta centralita?.
Un saludo, cervezas a gogo y a ver si en breve ya puedo instalarlo.....ah! y muchas gracias.

 
¿Nadie con ese tipo de escapes y centralita?.....veo que será dificil aunar las dos opciones pero intentaré buscarlo por aquí.
De todas formas, he vuelto a mandar correo a V&H y que me digan algo pronto.
 
Hola,

Si no te contestan por medio de la web (últimamente parece que pasan de todo), prueba a enviarle un mail a derek con todos los parametros de tu moto y escapes.
A mi siempre me ha contestadoa todas mis consultas.
saludos

dhewitt@vanceandhines.com
 
Joer, muchas gracias, porque ya no sabía a quien recurrir.
He mandado dos mensajes para el tema mapa y no me han dicho ni mú. No es muy normal, vamos.
Intentaré con tu correo a ver que me dicen.
Birrassssss
 
Una vez más gracias Chemin. Ya me ha contestado ese tal Hewitt y me ha enviado el mapa y todo. Super rápido.
A ver si la semana que viene lo instalo y empiezo a notar las mejoras de llevar una centralita en mi moto.
Un saludo y birras:complice:
 
La verdad es que este tipo es un crack, me ha respondido siempre, y mira que he sido pesado. Lo que pasa es que lo que significan los parámetros lo tienen tan en secreto que parece la fórmula de la Coca Cola, y mira que buceo en los foros yankees a ver si doy con ello, y nada

slds
 
Pues aunque el trato del tal Hewitt ha sido rápido y muy correcto, no sé si me ha mandado mi mapa o el que ha pillao así de pronto.
Resulta que le mando la configuración de mi moto, escapes, filtro aire etc. y me dice que ponga un mapa que corresponde a una Softail del 2004 y con escapes SE pro II slip-on. Seguidamente me voy a ver por internete los citados escapes y me veo que a lo mejor pueden coincidir con los mios en su interior pero en el exterior no le veo mucho parecido (los mios son tipo clásicos de la Springer softail, duales). Para colmo, ya lo flipo cuando veo que es para modelos 2004, cuando la mía es 2005.
Le vuelvo a enviar mensaje y me dice que ese mapa vale para mi motor (desde 04 al 06) y que los escapes son parecidos a los mios. Pues fale.
No entiendo como en el listado que me adjuntan con la caja hay un montón de configuraciones con modelos 2005, entre otros, y este hombre me endiña un mapa para una 2004, y tampoco entiendo porqué me dice que son esos escapes cuando yo ya daba por hecho que era la referencia de los de la Springer Softail (tipo fish tail, eso pone el listado) o a lo sumo unos que pone duals, por ser los que más semejanzas presentan a los mios.
En fin, él sabrá pero espero que no me haya dado lo primero que ha visto. Probaré la semana que viene.
 
Atrás
Arriba