Alguien sabe que ruedas son estas y de que medida??

CALZONES

Member
Buenas a todos,

hacia muuucho que no entraba en este foro porque tenia una Sportster 883 del 2007 y en el 2009 por temas personales la tuve que vender. Desde hace dos meses tengo la Forty y por fin soy uno mas!!!.

Ahora voy a empezar a hacerle cosillas, poco a poco y he visto esta foto y he alucinado:



Alguien sabe que ruedas son estas y de que medida?? Porque la de delante parace de la misma medida que la trasera. Molaria mucho ponerselas!!!

Para ver la foto mas grande...

http://subefotos.com/ver/?1b1782e4b424f823bbad03e8b4107ad8o.jpg

GRACIAS
 
Se parecen mucho a las que llevo en mi Deluxe. Unas Metzeler 888 Marathon WW (White Wall - Banda Blanca). Las medidas deben de ser las que te marque la ficha técnica del hierro en cuestión.
 
Yo delante llevo una banda blanca igual, puse una avon de la misma medida que detrás, 150/80-16, y como es equivalente en teoría pasa la itv.
La vas a notar un poco más torpe aunque cuando se hacen unos cuantos km mejora y ya uno se acostumbra tambien, lo mejor es el agarre que consigues delante, y esteticamente una pasada.
 
Muchas gracias ROCK4EVER, esas ruedas son una pasada!!

Borges, me interesa mucho, entiendo que tuviste que cambiar la llanta original, por otra de las mismas medidas que la de atras, porque no dara para meterle una de 150, no??

GRACIAS!!
 
Borges, me interesa mucho, entiendo que tuviste que cambiar la llanta original, por otra de las mismas medidas que la de atras, porque no dara para meterle una de 150, no??

GRACIAS!!
Ambas llantas en la forty son de igual medida, 3" X 16", excepto en la cantidad de radios, detras 40 y delante 32. En una llanta de 3" de ancho puedes meter un neumático de hasta 160 mm, ya más creo que seria difícil.
Y la cámara también use la misma que traía de serie en el neumático de 130.
Saludos!
 
Muchas gracias, lo tengo claro!!! Ahora falta que mandes una fotillo de tu Forty para que veamos el efecto!!

UN SALUDO!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba