Alguien tiene un sitio en su garaje para tirar mi moto en fallas???

Vis

Well-Known Member
Birras virtuales!! (y espero que sean reales también en breve!)

El finde de fallas, esa maravillosa fiesta que tenéis los valencianos, voy a ir a casa de un compañero que se acaba de mudar a valencia (vamos, como que se ha instalado hoy jajaja). Mi pregunta era si tenéis algún garaje en el que pueda dejar la moto ese finde sin miedo a que la confundan con un "ninot" jajajaja... No pongo aquí su dirección porque A) no sé si se puede por las normas del foro (sé que no se pueden teléfonos ni mails) y B) porque no creo que sea seguro.

Para más detalles, mandadme un privi!

Mil graciassS!!
V'sss
 
Hola Vis, si necesitas guardar la moto en fallas ponte en contacto y veremos que se puede hacer.
 
En Albalat de la Ribera tienes cochera para lo que quieras, queda lejos, pero bueno, estará tranquila
 
Me dice mi compi que la zona donde él vive es "cerca de la parada de tranvía de Tossal del Rey". Cómo lo véis??

Muchas gracias por los ofrecimientos, ya iré avisandoos cuando se acerque la fecha.

V'ss
 
No te puedo decir mucho, yo estoy a 35 km, pero el tren te deja justo en la plaza del Ayuntamiento, algún compañero tendrá local más cercano o en la misma capi, si necesitas mi casa para dejar la moto o lo que sea, la tienes abierta. Eso sí, Valencia en moto ni de coña, os esperan en cada esquina con las pistolas cargadas, aparte del cohete perdido que te quema el asiento, el toqueteo de los visitantes a los que les ha gustado más la moto que la falla, etc:complice:


Tossal de Rei está justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, pleno centro neurálgico de las fiestas".
Retiro lo dicho, joer, está al otro lado de la ciudad casi en Alboraia.... jajajaja, casi te engaño.
 
Última edición:
Valencianos ¿ dejaréis que tire la moto ? ¿no será mejor que la aparque en su pata de cabra, por muy de la "capital" que sea ?
 
Bueno señores! Se acerca el día D.. No tengo problema en llevar la moto a cualquier parte (no necesito que el garaje esté cerca ni nada por el estilo), así que... candidatos???

Gracias compañeros!!
 
Hola Vis,,,,,,,,, yo no tengo sitio para dejarte,,,,,,,,, pero por si te interesa en los diferentes parkings de LUBASA que hay en Valencia,,,,,, (al menos yo lo he visto en el que hay cerca del Ave junto a la jefatura de Trafico, y a 10 minutos andando de todo el mogollon) tienen una oferta Especial Fallas que por 60 € coches,,,,, igual las motos son mas baratas (no lo sé) puedes dejarla todas las fallas desde el día 1.. por ese precio,,,,,, esta abierto las 24 horas y vigilado...

Espero te sirva la información... no se la web de Lubasa, pero seguro que tienen...

Saludos y disfruta de las fallas....

Saludos.
 
Privados contestados!! Creo que mi mambita ya tiene dónde hacer noche en Valencia! :cachondon:

Muchas gracias a todos, de veras que habéis sido muy amables!
 
Buenos días a todos!

Me gustaría dar las gracias públicamente a beny por su hospitalidad y su ayuda en mi viaje a Valencia.

Beny, muchísimas gracias de todo corazón por estar tan atento y tan predispuesto a ayudarme en lo que necesitase. De verdad que no sé cómo agradecertelo... Sólo decir que si algún día pasas por Madrid o por cualquier otra ciudad en la que yo esté, tienes techo comida y garaje siempre que lo necesites.

La crónica de mi viaje ya la pondré en otro momento, que ahora toca trabajar y cortar flecos pendientes todavía... :partiendose_de_risa

Un saludo!
 
Atrás
Arriba