algun antirrobo para pantalla detachable ¿¿¿

Yo le hice par de agujeros y pase dos tornillos allen de 6mm bien cortos con sus respectivas tuercas de seguridad, los ubique de modo que puestos impidan en movimiento de el mecanismo detachable, muy efectivo y barato. El que me quiera robar el respaldo tendrá que traerse una llave allen y otra plana, de todas formas ningun sistema de seguridad para esto es del todo a prueba de amigos de lo ajeno. Si necesitas fotos, avisa.
Saludos
pd; no me di cuenta que era para la pantalla...
 
creo que optare por una cadenita con un candado, no sera muy estetico pero en viajes sera lo que use
 
Borges podrias poner unas fotos. Yo estoy en las mismas, buscando alguna solucion, pero al conce ni me arrimo.
 
Borges podrias poner unas fotos. Yo estoy en las mismas, buscando alguna solucion, pero al conce ni me arrimo.

No me entere de tu pregunta, ahora es que lo veo. A ver si mañana puedo y te hago algunas. Yo use allen 6mm inoxidables de 10mm de largo con tuercas de seguridad y va fenomenal.
 
Yo hace poco he montado el mio y he estado interesado en el tema, para ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno, encontré esto en el foro. te dejo el enlace y tu mismo decides, hay muchas opciones no solo la de pasar por el aro de la marca.
En el buscador puse "antirrobo respaldo" y me salieron las opciones. Espero te valgan.
 
Atrás
Arriba