Alguna centralita no HD funciona sin la original?

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas apañeros.

Tengo a mi Rita en dique seco, con un fallo electrico total. El cardiologo esta buscando el trombo, pero de momento no se sabe de que pie cojea.

El asunto es que hay una alta probabilidad de que la centralita se haya chamuscado y haya ido al cielo de los electrones. Como la centralita original no sera barata, y la nena tiene cambiados escapes y filtro me pregunto si alguna de esas Dynojet, Thundermax, o lo que sea funcionan solas, sin contar con la de fabrica.

Porque tengo entendido que toda la electronica "añadida" hay que conectarla con la que viene de fabrica, es decir, no se quita una para poner otra, sino que ambas son necesarias, y la añadida "suplanta" a la original a la hora de trabajar.

En resumen, que si quiero añadir una centralita tendria que comprar dos, la HD y la otra. O si no dejar la HD original y nada mas.

Sabeis si hay alguna que se pueda montar sin la original? asi, por el mismo precio (+ o -) tendria una reconfigurable.

Gracias y Vssss
 
Si. LA thundermax...
Le quitas la original y le pones esta y arreando que es gerundio
saludos
 
Perdona la duda grows, pero ayer justamente le pregunta al susodicho mecanico por la Thundermax y me dijo que NECESITABA la original.

Puedes garantizar al 100% que con ella solo vale??

Gracias y perdona, eh? no es que dude, es que es informacion contradictoria....:timido:
 
Como te ha dicho grows, tienes que quitar la de fabrica imperativamente, vamos si o si, y viene con sensores de O2 que tambien tienes que cambiar. hay mucha info por el foro.
 
Buenas compañero,
Yo llevo una thundermax con autotune,es una pasada, y NO,NO NECESITAS LA ORIGINAL, quitas los sensores de los escapes y pones los nuevos que vienen en la caja dla thunder,cambias la centralita por la.thunder,conectas al ordenador,pone un mapa y a rodar!! 875€ tienen la culpa,en california motorcycle.
Un saludo y suerte con la averia!
 
es asi como te cuentan pero dudo que la original sea mas cara,talvez la original mas el SEST si que sea mas cara
de todos modos te recomiendo que mires todos los fusibles uno por uno, ami me paso algo parecido hace un par de años en la dyna y el sabado pasado tras un paseo de 300kms y una parada,me pasó lo mismo en la electra,menos mal que tenia la leccion aprendida y eso evito el avisar a la grua,
todos los fusibles como con cal blanquecina,sulfatados por la humedad,quitalos todos,limpia bien todos los fusibles y su alojamiento y aplicale un spray que hay para circuitos electricos que ahora no se como se llama,es como el 3 en 1 pero para temas electricos
 
Atrás
Arriba