Alguna Sportster por Madrid con Colas cambiadas?

tich

Well-Known Member
Pues si hay alguien le agradecería si me pudiera acercar y escucharlos en persona.

Estoy mirando cikas pero tengo miedo de comprar unas que luego el sonido no me guste. No quiero algo que solo suene mas fuerte, sino que conserve la calidad HD. He oido motos que por mucho que suenan no me gusta la calidad del sonido.

Lo dicho... muchas gracias
 
Me suena un tal Darkness.... Manuelmotauro tiene otra, Niarfe, Porgio y alguno mas seguro que habra
 
je je se lo preguntare a ver que tal.... La proxima vez que me pase por el Berna, te lo hago saber, un saludo
 
hola tio yo las tengo cambiadas las colos y la verdad es que suena de puta madre a la gente que me avisto con mas hd me apreguntado que escapes llevo por que no a perdido el sonido hd pero tampoco retumban y molestan yo si te puedo alludar a que la oigas aver si te gusta pero la verdad que el que me la vendio no me supo decir que marca eran ni nada so lo para que la oigas y te agas una ydea de las que quieres un saludo
 
hola tio yo las tengo cambiadas las colos y la verdad es que suena de puta madre a la gente que me avisto con mas hd me apreguntado que escapes llevo por que no a perdido el sonido hd pero tampoco retumban y molestan yo si te puedo alludar a que la oigas aver si te gusta pero la verdad que el que me la vendio no me supo decir que marca eran ni nada so lo para que la oigas y te agas una ydea de las que quieres un saludo

Gracias compañero. por que zona estas?
 
yo estoy por la zona de alcobendas y sansenbastian de los reyes unos pueblos mas paya no se si conoceras esta zona?
 
Hay andamos allanando camino poco a poco, entre la diferencia de amotos y el soborno que me va a costar me va a salir por un pico

SI necesitas mi ayuda para convencerla no lo dudes jejeje, unas cañitas en el bar de la esquina con sus torreznos y casi en el bote.
 
Atrás
Arriba