Alguno tiene puestas estas plataformas?

julen

Well-Known Member
Hola colegas y birras frescas.
Algunos tenéis estas plataformas ajustables o algo parecido puestas en una Dyna Superglide con mandos intermedios, si podeis poner fotos para hecerme una idea.
V,sss
Ver el archivo adjunto 26181
 
Hola Julen, yo la verdad es que no he visto montadas en una dyna con mandos intermedios plataformas y, la verdad es que no sé si se podrá. A ver si algún entendido nos saca de dudas.

Agur,
 
tachannnnnnn.... pongo una contestacion a un forero que pregunto lo mismo en su dia...
Wyatt's Footboard Kit
son caras pero no mas que unos mandos avanzados.
no me acuerdo quien pero se que algun forero las pidio a finales del año pasado...
lo bueno de estas plataformas es que a los que los mandos intermedios se nos quedan cortos y los avanzados largos son ideales ya que quedan a la mitad... ademas lo del punta tacon mola ummmmmm quizas las ponga mas adelante.
una fotillo...
2lx6rsg.jpg


salu2
 
Hola a todos, me podéis decir que marca son estas estriberas y donde se consiguen, y si no es mucho pedir y me decís el precio aproximado mejor que mejor.
Salud y suerte
 
Hola, yo las acabo de poner iguales como la de la foto de Isetax, con cambio de punta y tacon, el precio colocadas 690 euros con IVA incluido, en el conce donde compre la moto, no se si será caro pero como yo no soy ningún manitas tengo que pagar.
Las que pongo yo arriba que ponen ajustables esas salen si no recuerdo mal unos 140 euros, y las localice en Cuestomcentersl.es
Saludos
 
Hola, yo las acabo de poner iguales como la de la foto de Isetax, con cambio de punta y tacon, el precio colocadas 690 euros con IVA incluido, en el conce donde compre la moto, no se si será caro pero como yo no soy ningún manitas tengo que pagar.
Las que pongo yo arriba que ponen ajustables esas salen si no recuerdo mal unos 140 euros, y las localice en Cuestomcentersl.es
Saludos

desde hace poco las traen los de harleyimports.. http://cgi.ebay.es/KIT-PLATAFORMAS-...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a590ea3 por 482 leuros, montaje aparte claro.

salu2
 
Quedan de pm! Yo estaba pensando en ponerle los avanzados, pero me llenan más estos la verdad. Salu2
 
solo e encontrado esta foto para saber donde quedan vale y se ve claro el punta tacon cual touring...
2rgkuuh.jpg

de todas maneras la nueva FLD lleva plataformas luego habran sacado el kit original (sin punta tacon) en el catalogo 2012... supongo.

salu2
 
Quedan de pm, pena que yo no las viera cuando tuve la Dyna, si no, las hubiera puesto fijo.
Además, este punta tacón que se ve, si es efectivo para mi, ya que el original de mi touring lleva el trasero muy alto y no me parece práctico, de hecho yo, como muchos otros, lo he quitado.

Vssssssssss

:captain:
 
Quedan guapísimas!!, muchas gracias por la foto. Será lo próximo que le ponga a la moto. Salu2
 
Atrás
Arriba