Alguno va al puerto para probar la Street 750???

Air®

Well-Known Member
Tendran 7 street nuevecitas para vosotros. Podiamos ir el Sabado, las probais y os hago fotos. Luego nos reimos un poco jajaja luego, durante y despues, seguro.

59038_876963495666306_2351354478563491146_n.jpg
 
:cachondon: La 750 es una version mejorada de la de Edu porque lleva deposito de combustible de verdad :partiendose_de_risa
 
Yo probablemente me acerque a verlas el sabado. Se sabe horarios?. Habra mas harleys de exposición o solo tendran estas?
 
Leido en el Face de La Nave:
"La Nave Harley-Davidson Valencia Buenos días, el evento consiste en un open house, que desde 11:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00, estaremos realizando salidas con las 7 street 750 nuevas de harley por valencia cada 30 minutos"

También pone:....
"La Nave Harley-Davidson Valencia El lugar del evento será, entrado en el puerto por la entrada de la avenida del puerto, tomar dirección izquierda en la rotonda,y pasando el edificio del reloj, bases de la copa américa, y el Veles y Vent, y al lado del parque de niños, estaremos."
 
Última edición:
A ver el dueto artístico, mago y fotógrafo, si hacéis 100 km a la moto cada 4 meses ,panda d mamones a ver si en lugar de tanto rajar rodáis un poquito q os veamos de vez en cnd.

Alejandro, rodar es ir en moto, no tirarse x la alfombra de casa suplicando a tu mujer
 
:partiendose_de_risa se nota tension en el ambiente.

Pues yo como ya la he probado me voy con la cupula a almorzar pechuguitas:cachondon:
 
En serio estais quedando para probar la mahindra? :me_pregunto_que_ocu
Como valenciano residente en el centro de la peninsula a ver como coño les explico ahora a mis vecinos que los del levante no estamos tronaos? Que será lo próximo, probar la batamanta en pleno agosto en la Malvarrosa? :partiendose_de_risa
 
En serio estais quedando para probar la mahindra? :me_pregunto_que_ocu
Como valenciano residente en el centro de la peninsula a ver como coño les explico ahora a mis vecinos que los del levante no estamos tronaos? Que será lo próximo, probar la batamanta en pleno agosto en la Malvarrosa? :partiendose_de_risa

Tu no sabes que justo en el puerto estan ''las ruinas'' del Circuit Street Valencia? todo tiene sentido. La Street es para curvear como ninguna otra harley. Tiene los estribos altos, no se calienta, acelera tan rabiosamente que le sobra la rueda delantera. Se nota que me gusto, no es una harley de los años 60 como las nuestras pero es de Milwaukee pongamos como nos pongamos y ahora mismo se vende mas que una Sporty.
 
Tu no sabes que justo en el puerto estan ''las ruinas'' del Circuit Street Valencia? todo tiene sentido. La Street es para curvear como ninguna otra harley. Tiene los estribos altos, no se calienta, acelera tan rabiosamente que le sobra la rueda delantera. Se nota que me gusto, no es una harley de los años 60 como las nuestras pero es de Milwaukee pongamos como nos pongamos y ahora mismo se vende mas que una Sporty.

Llevos 27 de mis 33 palos viviendo en Madrid y alrededores. Toda mi familia tanto paterna como materna es
valenciana, y la primera moto que pillé y donde despertó mi vena motera fue una Rieju rv50 de mi primo en uno de esos veranos que volvía a nuestra tierra. Tengo desde el 2008 una vespa 125 allí para moverme, pero nunca he tenido la suerte de poder rutear la zona con mi querida gorda. Lo tengo marcado en el debe.

Hace poco estuve en uno de los conces oficiales de Madrid y pude ver tres Street. Me parecieron tres caganchos plasticosos que no tenían nada que ver con mi Dyna ni con la sporty de mi hermano.

Seguramente vayan bien, y más si tu lo dices que la has probado. Yo tuve una night rod special durante un año y frenar frenaba, acelerar ni te cuento, curvear con el 240 era otra cosa, pero quizas la night rod original con su 180 trasero y los mandos intermedios transmitía eso que dices sin parecer una moto india, con una marcada diferencia de precio claro está.

También creo que la Yamaha Bolt está bastante mejor acabada y me extrañaria mucho que la HD rodase mejor.

Dicho esto, voy a tener que solicitar una prueba de la street, me has dejado intrigado :partiendose_de_risa

Que disfruteis de la vuelta :beer2::beer2:
 
Por supuesto, fea como ninguna pero que cambiandole cuatro cosas mejoras aunque cuando termine el dia con ella y viendo las fotos tiene su punto. Quien espere una HD no lo es. Cuando le das al contacto es un scooter, tu vespa 125 seguro que te transmite mas en parado pero lo cierto es que en la parte ciclo esta street 750 tira mucho pero lo mismo de siempre, no tiene frenos jaja ¿me la compraria? no, para disfrutar con una moto agil tienes muchas motos, mas baratas, mas potentes, mas bonitas, por poner un ejemplo la Honda CB 650F que ronda los 80cv. Para todo lo demas, para ponernos cachondos, para ser objeto de miradas, para seguir disfrutando un sueño tenemos la suerte de tener una Harley je je
lateral_derecho_3.jpg
 
Victarión, a Cintio no le hagas mucho caso, hay días que se olvida tomar las pastillas y......:dormido:
 
jajajajajaja!!! Hijo puta el Edu!! jajaja! A ver... yo estoy en una época intensa de trabajo, tranquilo que a la mínima que pueda me voy a rodar con vosotros. Y ahora... me hago el montante y me voy a barcelona a... CURRAR! Disfrutar mientras podáis...
 
:partiendose_de_risa

Ya estan haciendo las primeras tandas las Street en las ruinas del Street Circuit Valencia :)

10376394_790576144299887_8323521187673752366_n.jpg
 
Atrás
Arriba