Alguna harley con bomba de freno radial?

Pues sí. Me acabo de leer el otro hilo de Kurdam, que no lo había visto. Supongo que no entré porque no tengo ni idea de sistemas de frenos, salvo lo poco que toco en la mía.

Yo voto por banear directamente a chicharrero Luis antes de que lleguemos a las manos.

Me sirvió el otro hilo para conocer físicamente a Fot (y a Cedeira). Porque al tacto en la OA no es lo mismo.

Chicharrero Luis, es broma !eh¡, que aquí somos unos degenerados y hacemos bromas de todo lo que se mueve y no.
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: fot
El poblema, radica en que la pinza original es de 4 pistones y puso una de 6 pistones. El flujo es insuficiente. Suponiendo que la bomba sea la de origen.
Las opciones pasan por montar una bomba para más de 4 pistones. La siguiente es la 11/16, eso suponiendo que tenga la original de su moto de 9/16. La 11/16 se montan en las Harley con doble pinza delantera, 8 pistones. En principio iría sobrada, pero tratándose de adaptaciones, habría que probar.
Todo esto ya lo explicó el khurdam antes de ser baneado injustamente, no llegaron a las manos.


Sí. Tú hazle mucho caso a lo que dijo el mangurrian ese.
Que precisamente, tenía una facilidad para no decir nada asombrosa. Mucho presumir de motos, de conocimientos y de mierdas.... ¿Y a qué entró aquí si tanto sabía?
 
El poblema, radica en que la pinza original es de 4 pistones y puso una de 6 pistones. El flujo es insuficiente. Suponiendo que la bomba sea la de origen.
Las opciones pasan por montar una bomba para más de 4 pistones. La siguiente es la 11/16, eso suponiendo que tenga la original de su moto de 9/16. La 11/16 se montan en las Harley con doble pinza delantera, 8 pistones. En principio iría sobrada, pero tratándose de adaptaciones, habría que probar.
Todo esto ya lo explicó el khurdam antes de ser baneado injustamente, no llegaron a las manos.

Y de expulsion injusta, nada. Todo lo contrario. Bien merecida estuvo.


Y a tí también deberían haberte mandado con él y con el jotaeme. Por insoportables.
 
El poblema, radica en que la pinza original es de 4 pistones y puso una de 6 pistones. El flujo es insuficiente. Suponiendo que la bomba sea la de origen.
Las opciones pasan por montar una bomba para más de 4 pistones. La siguiente es la 11/16, eso suponiendo que tenga la original de su moto de 9/16. La 11/16 se montan en las Harley con doble pinza delantera, 8 pistones. En principio iría sobrada, pero tratándose de adaptaciones, habría que probar.
Todo esto ya lo explicó el khurdam antes de ser baneado injustamente, no llegaron a las manos.
Haz dado en el clavo... Cambié la pinza stock de 4 pistones por pinza de 6 pistones, el disco stock por uno flotante y de mayor diámetro.. Especifico para nuestras motos, no es un injerto, y si lo fuera serviría igual.

En efecto, la bomba de freno sigue siendo la original/stock.. Poco eficaz/eficiente para parar el peso de esta moto en tiempo y forma (para mi gusto).

Buscaré una de 11/16 y probaré si mejora
 
Pues sí. Me acabo de leer el otro hilo de Kurdam, que no lo había visto. Supongo que no entré porque no tengo ni idea de sistemas de frenos, salvo lo poco que toco en la mía.

Yo voto por banear directamente a chicharrero Luis antes de que lleguemos a las manos.

Me sirvió el otro hilo para conocer físicamente a Fot (y a Cedeira). Porque al tacto en la OA no es lo mismo.

Chicharrero Luis, es broma !eh¡, que aquí somos unos degenerados y hacemos bromas de todo lo que se mueve y no.
No hace falta llegar a las manos, habiendo
 
Yo también soy de adaptarme a las capacidades del vehículo que manejo. Otra cosa es ponerme la ortopedia a mi comodidad.
Si mi moto frena poco, alargo la distancia de seguridad. Si tumbar es una utopía, pues no tumbo......pero cambiar frenos o chasis para ir a la velocidad que iba con la R, pues no. Quizá la moto en cuestión no es la que me iría bien si la que me gusta al conducir es otra cosa.
Respeto tu opinión pero no la comparto, los frenos es algo importantisimo en cuanto a seguridad..
Quién no prefiere usar 'mejores' pastillas de freno cuando toca cambiarlas? Latiguillos metálicos si están en mal estado los de goma?!

Vale, hacer el cambio ó mejora que busco no es para todos los publicos, pero en esencia es lo mismo.. Solo que lo hago pro-activamente sin esperar a que falle para hacerlo..
 
Hola

busco mejorar la frenada delantera de mi softail, e cambiado pinza y disco y la diferencia de frenado es poca cosa para lo que es, así que falta cambiar la bomba de freno para notar esa mejora que busco.

La pregunta, sabe alguien si algún modelo de harley a montado una bomba de freno radial? O alguien a hacer cho ya está mejora y comparta su experiencia
Saludos,

Sale mas barato aprender a parar esa bike.

raf
 
Atrás
Arriba