Allioli music festival

No os va la marcha a vosotros ni na:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Campanilla, la verdad es que pinta de lujo... tendremos q estudiarlo, ya sabes q el Pájaro curra los sabadetes hasta las 14.00... y después son 2 horas y algo de camino.... ¿vosotros vais seguro?...
 
Yo lo que queda del mes de junio no puedo salir ni a dar un recao... :enfado::enfado::enfado:
 
Campanilla, la verdad es que pinta de lujo... tendremos q estudiarlo, ya sabes q el Pájaro curra los sabadetes hasta las 14.00... y después son 2 horas y algo de camino.... ¿vosotros vais seguro?...

Vampi, tu y Pajaro tenéis casita en Jimena para lo que queráis así que podéis volver el domingo sin prisas.
Lusifer y el bueno de Quini también tienen sitio en mi choza, siempre y cuando la maligna no intente de quitarme la cartera..jajajajaja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Campanilla, la verdad es que pinta de lujo... tendremos q estudiarlo, ya sabes q el Pájaro curra los sabadetes hasta las 14.00... y después son 2 horas y algo de camino.... ¿vosotros vais seguro?...

Si venís vosotros seguro que vamos, y como te ha dicho antes Mavalguin no tenéis que tener prisa por volver (lo cual hago extensivo a Lusi y Quini). Besotes
 
Jarlax, ya recuperaras el timpo perdido, ahora a lo importante.
Pd: Iremos al Estraza a celebrarlo no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mavalguin, creo que le van hacer un resevado en la puerta para dejar a la cerdita.:cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lamentamos comunicar a los mavalguines q nos caemos del cartel... mi bólido se ha puesto malito y hay q llevarlo de cabeza al taller... y meternos en un viaje de 2 horas y algo con la moto a las 2 de la tarde con este calorcito tan agradable... cm q no es muy recomendable... nos vemos pronto... :triste2:
 
maricas...por un poco de caló.....

A ver chavalito..... con mi machobird no te metas q te muerdo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la culpa es de la vampira.... soy bicho volador del inframundo y tengo la tensión en -0... a la más mínima caló me da una pájara q no veas (joé tó va de aves :cachondon:)... ahora sólo se puede contar conmigo en rutitas tempraneras y nocturnas.... jajajaja.... pero a las 2 de la tarde, sin comer, dos horas de camino pa Jimera.... ¡¡¡puedo llegar en mu malas condiciones!!! :enfermo::enfermo:
 
Lamentamos comunicar a los mavalguines q nos caemos del cartel... mi bólido se ha puesto malito y hay q llevarlo de cabeza al taller... y meternos en un viaje de 2 horas y algo con la moto a las 2 de la tarde con este calorcito tan agradable... cm q no es muy recomendable... nos vemos pronto... :triste2:

Siento mucho escuchar eso, bueno otra vez sera.
Espero que la averia no sea mu cara.
 
Yo tb lo espero.... lo más probable es q sea el caudalímetro.... no tira ni pa qué.... y ya aprovecharé para cambiarle los rodamientos, q no veas la racha de "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" q llevo....

Q cosas estamos deseando cambiar las motos para que suenen, pero en los coches no quejamos al más mínimo sonidito o crujido.... jajajaja :partiendose_de_risa
 
Vampi eso tiene su explicación, las Harley emiten un sonido más parecido a música celestial y los coches hacen ruido, es muy diferente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba