Almorzar en la pascuala 2ª parte

el zurdo

Well-Known Member
Bueno despues de que zulo me dijese los bocatas que hacian alli y ahora que el tiene el telefono, hacemos una escapada el sabado a almorzar y ponernos malos de tanto comer o que.

Tambien he visto un matinal para el domingo

matinal-motera-jabalis.jpg


Yo solo de pensarlo ya tengo hambre de un bocata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Es cierto el merito que tiene, Bocadillos barra entera, tremendos. Principal problema el sitio, si no hay reserva podemos tardar hara y media en almorzar.
:me_kagun:
 
zulo pillo el telefono y si no por internet, haber si nos lanzamos y los probamos

Saludos el zurdo

P.d. edu no te pierdes ni una :complice::complice::complice:
 
Me gusta la idea de la matinal, por dar una vuelta con la amoto si hace buen dia :contento:, a la pascuala podemos ir cualquier dia jeje.
 
Me gusta la idea de la matinal, por dar una vuelta con la amoto si hace buen dia :contento:, a la pascuala podemos ir cualquier dia jeje.


La pascuala era para ir a almorzar el sabado, yo el domingo no puedo confirmar que pueda ir, la del sabado si nos lanzamos pues si

Saludos el zurdo
 
Ups! perdona Zurdo, me he rayado, pensaba que era todo para el mismo dia, intentare ir alguna ;) saludos
 
la matinal de los JABALIS,la organiza un amigo mio rafa el presidente de los jabalis me llamo para invitarnos a ir.conque si pesais ir intentare acompañaros.
 
1+, os acompaño a donde sea pero tendré que volver temprano para comer en casa.

De donde salimos? CLARIANO? 09:00hs?
 
Desde clariano o palacio de congresos?a ls 9:00 buena hora si ls perezosos no dicen lo contrario jeje
 
Hacemos lista, apuntamos nombre, lugar d salida y hora, y a última hora hacemos recuento

Edu. Palacio congresos. 9:00
 
Buenas tardes a todos,
Galadriel y yo llegaremos a la Vall d'Uixo a las 11.00 mas o menos, nos vemos ahi !!!!
 
Atrás
Arriba