Almuñecar, la herradura

luisra

Well-Known Member
Buenas a tod@s:

Os comento, soy de madrid pero tengo una casa en la herradura, queria saber que clubs y bares moteros hay por la zona, en agosto iré una semanita con mi iron

Gracias y unas birras para tod@s
 
Pues no te puedo decir, yo aquella zona no la controlo pero hay gente de Graná por aquí, Hace nada se celebró la concentra de Tiburones
Tiburones-Almunyecar-2012.jpg


seguro que bares moteros hay. Por aquí fueron algunos ....a ver si te dicen algo... Suerte amigo!
 
Luisra cuando estés por Granada si quieres nos vemos y hacemos una ruta :cachondon::cachondon:
 
Luisra cuando estés por Granada si quieres nos vemos y hacemos una ruta :cachondon::cachondon:

Hey compañero:

Que te voy a decir, que para mi un autentico placer, vamos que mejor que ir con alguien de la tierra nada , genialllllllll, y mil gracias, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, como lo que no se es cuando iré, fecha concreta me refiero, si te parece, te paso mi tlf y, aunque nos comuniquemos por aqui, asi lo tienes por si no coincidiermos en el foro. Mandame un privado y me dices y de nuevo gracias.

Birras compañero.
 
Pues apetecer apetece pero en agosto visito a los amigos valencianos del foro :cachondon:...otra vez será. Agradecido por el ofrecimiento:complice:
 
Los forajidos tienen sede en Nerja y Velez junto con una tienda de accesorios la ruta340.eso esta a unos 20 o 30 minutos por autovía , la de los túneles.de bares no se decirte..Yo suelo salir solo...

un saludo!
 
Los forajidos tienen sede en Nerja y Velez junto con una tienda de accesorios la ruta340.eso esta a unos 20 o 30 minutos por autovía , la de los túneles.de bares no se decirte..Yo suelo salir solo...

un saludo!

Hey tio:

De antemano gracias por la informacion y responder, esta ronda pago yo, y por otro lado si quieres te aviso cuando y asi ninguno de los dos rutea solo, ya me dices.

Un saludo tio y birras
 
Atrás
Arriba