Almuerzo Avispas de la Mejana!!

etrigan

Member
Hola a todo el mundo!!

Me gustaría invitaros a todos en nombre del grupo motero "Las Avispas de la Mejana" a un almuerzo para celebrar las fiestas patronales y la X concentracion motera Avispas de la Mejana.

A las 08:00 comenzara una becerrada en la plaza del ayuntamiento totalmente gratuita.
A partir de las nueve de la mañana comenzaran a llegar como todos los años nuestros socios y nuestros amigos moteros de diversos moto clubs y vecinos.

Y mas tarde invitaremos a todos los moteros y a sus acompañantes a un buen plato de migas unas birras y pastas con moscatel y vino dulce.

Se hará un recorrido por las calles del pueblo para armar bulla y después cada uno que haga lo que quiera o de vermú por los bares de la localidad o cada uno a su casa y dios a la de todos.

Lo único que falta es poneros una camica para echaros la siesta ehhhh!!

A ver si os pasáis por aquí!!!

Etrigan... Avispa de la Mejana...
 
Última edición:
Joer Etrigan,peazo de almuerzo que os vais a montar,pero por más que lo leo no sé que día es,o estoy tonto o no lo pones.
Vamos que si tengo libre me apunto de cabeza,por un plato de migas MA-TO :partiendose_de_risa.

Bueno total que no me he enterao que dia es.

Burras digo birras
 
Yo este finde no puedo,( que me imagino que sera este proximo fin de semana ) son las fiestas del barrio y al peque ya lo tengo entrenando para los cabezudos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en otra ocasión os veo, un saludo a todos.
 
Pues me cago en todo.
A quien cojones se le ocurriría lo de trabajar los domingos.
Algún soplapollas.

saludos
 
Muchas gracias a peiper y a zurdo por venir y acompañarnos en esta mañana motera en Luceni. El año que viene esperamos que os animeis mas gente para que cada año podamos hacer una reunion motera mas grande.
Saludos para todos!!!
 
Atrás
Arriba