Altavoces en Street Glide 2012

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,
Estoy valorando cambiar los altavoces de serie de mi Street Glide y como soy un desconocedor en este tipo de cosas os pido ayuda...
- ¿que tipo de altavoz debo instalar y cual me recomendáis?
- ¿que dimensiones deben tener?
- ¿deben ser de barco o los normales de coche valen?
- algún consejo o recomendación que creáis necesario tener en cuenta...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!:complice:
Salu2

Javi
 
Muchas gracias por la rapidez CROWLEY....
¿son fáciles de conseguir en España?
Gracias.
Salu2

Javi
 
Me temo que no, por eso te pongo los links yankies, tanto eglide goodies como los que te pone el precio de envio en eBay los venden a España sin problema. Calcula el sobrecoste de aduana en caso de que te lo parasen.
Aquí puedes ver lo que existe de Hogtunes para tu moto (no solo altavoces de sustitución) 2006-Newer Street Glide

Y aquí lo de J&M J&M Harley Ultra/Street/Electra Glides

Si quisieses poner algo alternativo no específico para moto te tendrías que ir a altavoces para barcos, adecuados para interperie.
 
Mientras sean de 5,25" (13cm) y de los ohmios correctos, servirían sin problema. Que sean mejores o peores, mas caros o mas baratos ya no se.

Del 2006 en adelante montan altavoces de 2 ohms
 
Yo a la mía se los cambie y fui a una casa especializada en altavoces,y su consejo de profesional fue que comprara los altavoces fabricados específicamente para la moto y su equipo ademas de que para que corresponda medidas y onmios de nuestras burras no hay mucho en el mercado,los enlaces que te a puesto Crowley son cojonudos en material de calidad
 
Atrás
Arriba