Alternativa a speedtrans:transexpress

Sotoghar

Well-Known Member
Esto lo he encontrado en otro foro aunque la publicidad la había visto el otro día en una oficina de Correos:

Para conocimiento general, trascribo literalmente el Díptico que me dieron en Correos con información del modo de pedir cosas a USA a través de la nueva compañía TRANS-EXPRESS que sustituye a la nefasta Speed-Trans:

<<
Regístrate gratis en www.transexpress.com/correos y ahorra hasta 2 kilos en tu primer envío. Promoción hasta 31 de Mayo de 2011 (los 2 kilos serán aplicados únicamente a la primera compra de cada cliente registrado).
El servicio de entrega de compras por Internet de TransExtress y Correos te permite comprar por Internet en miles de tiendas, catálogos y portales en los Estados Unidos sin salir de España.
Al tener tu casillero personalizado en Miami con reenvío posterior a España a través de TransExpress puedes comprar en todas aquellas websites de EE.UU. que no envíasn al extranjero.
Los pasos a seguir son:
1. Regístrate en transexpress.com/correos
2. Compra en EE.UU.
3. Recibe en España

¿Cómo puedes registrarte y aprovechar nuestra promoción?
- Debes abrir una cuenta GRATIS en www.transexpress.com/correos
- Al obtener la cuenta recibirás también una dirección en Miami. Esta es la dirección donde debes dirigir tus compras en EE.UU.
- Una vez recibidos por TransExpress en Miami, son procesados y enviados a España para ser entregados por Correos.
- El manejo y flete internacinal de tus pedidos es GRATIS por los 2 primeros kilos. Excluye Gestión de Aduanas, Aranceles e impuestos. El exceso se facturará de acuerdo a las tarifas que aparecen en nuestra web.
- TransExpress, Inc ofrece una cobertura en caso de pérdida de US$100.00
- Promoción expira el 31 de Mayo de 2011.
- Una vez expire el período de promoción de los primeros 2 kilos gratis en el primer envío, TransExpress informará al usuario en la página web de TransExpress. Posteriormente puedes continuar utilizando tu cuenta TransExpress para comprar en EE.UU. y recibir tus pedidos a través de Correos. Sólo debes registrar una tarjeta de crédito.
>>

Tiene buena pinta porque evitas lidiar con los perros aduaneros de Barajas y, puestos a pagar por lo menos que te den un buen servicio y no te tarde en llegar un paquete de Barajas a tu casa un mes...
Y a priori parece más barato que USPS y como el envio lo hacen a Miami, se acabaron los vendedores que no mandan fuera de USA.

Saludos
 
Última edición:
Creo que no te libras de ellos. mira el punto 12 de preguntas frecuentes.
12. ¿Están los impuestos incluidos en la tarifa del servicio de TransExpress? No, las tarifas por el servicio incluyen recepción en Miami, clasificación, empaque, flete hacia su país, y entrega a domicilio. Los impuestos serán liquidados independientemente y serán cobrados por nuestro Agente en el país de destino en su moneda local.
 
No te libras de la aduana pero te lo tramita transexpress, al menos eso he entendido.


En gastos de envio te ahorras un dinero, por ejemplo, lshd para envios dentro de USA por pedidos de más de 500$ te regala los portes, es decir, solo pagas los honorarios de transexpress desde Miami hasta tu casa:

Ver el archivo adjunto 23001

hasta 30kg: 16$ más 17,5€ de gestion de aduanas más el 18% de IVA.

En gastos de envio te puedes ahorrar más de 80€ en un paquete grande.
 
Última edición:
No me gustaria alarmar a nadie, pero ¿alguien conoce a esta gente?

Me refiero a Transexpress. es que en principio me ha parecido una exelente idea y he ido a registrarme, todo correcto hasta que llegamos a los datos de la tarjeta y me pide numero, fecha de vencimiento, y en numero secreto que hay al dorso ¿? :extranyado: coño, con todo esto pueden hacer lo que les de la gana con mi tarjeta.

No me convence la explicacion que dan para pedirte todos los datos, dicen que es para reconocer que has sido tu quien ha comprado con aquella tarjeta los articulos, si asi fuera, con el numero deberian de tener bastante ¿no?

Ademas, no me ha parecido estar en una pasarela de pago segura y pedirte todos los datos asi a pelo .... como que no, asi que me he dado media vuelta y a verlas pasar.

Otra cosa que me ha mosqueado es que en la web de Correos no hay referencia alguna a Transexpress, ¿raro no?

¿Alguien que entienda un poco de esto, podria darle un vistazo? :eek:scuro:

Gracias
 
Transexpress?????? :extranyado:

El nombre me recuerda un poco al trasiego nocturno de la calle Fortuny del Foro :partiendose_de_risa
 
En el logo aparece: "Transexpress, distribuído en España por Correos" , lo cual me lleva a pensar que, más que una opción de Correos, se trata de una empresa que se ha montado el "bisnes" en USA y cuenta con Correos para la posterior entrega dentro de España.


Buscando en Google "Tu dirección en USA" aparecen varias empresas que se dedican exactamente a lo mismo, recepcionan tu paquete en los States y, previo pago, te lo reenvían donde digas... y en este punto quizás alguno podría modificar el valor de la mercancía para pagar menos en Aduanas.

Un saludo.
 
En el logo aparece: "Transexpress, distribuído en España por Correos" , lo cual me lleva a pensar que, más que una opción de Correos, se trata de una empresa que se ha montado el "bisnes" en USA y cuenta con Correos para la posterior entrega dentro de España.


Buscando en Google "Tu dirección en USA" aparecen varias empresas que se dedican exactamente a lo mismo, recepcionan tu paquete en los States y, previo pago, te lo reenvían donde digas... y en este punto quizás alguno podría modificar el valor de la mercancía para pagar menos en Aduanas.

Un saludo.

En efecto, estas empresas no tienen nada que ver con Correos. Su negocio es facilitarte una dirección de correo en EE.UU. —suelen ser en Miami— para que puedas comprar allí cualquier cosa. Después te lo envían a tu casa cumpliendo con todos los trámites legales de importación. Te estarás ahorrando bastante en gastos de envío y tendrás que ver si con el pago de impuestos en aduanas te sale a cuenta —que normalmente será que sí— comprar allí.

La que mencionáis no la conozco, pero hay muchas empresas de estas. Una que sé que funciona por amigos que la utilizan es: SkyBOX - Compras en USA
 
Esa empresa esta asentada aqui:
Oficina Central · Trans Express, Inc.
7801 NW 37th Street Doral, FL 33166-6503
Teléfono: 305-592-0839 · Toll Free: 1-800-325-0008
Fax: 305-592-1410 · Servicio al cliente: support.transexpress.com

asi que creo que poco tiene que ver con correos.
 
Buenas!
no se si os tranquilizará pero hay folletos de Transexpress en las oficinas de Correos y con el logo de Correos. Le dije a mi mujer que guardase uno en el bolso mientras rellenaba los datos en un sobre y cuando llegué a casa, decía que se le había olvidado:ya_claro:.

Por otro lado no sería la primera vez que Correos avala a unos chorizos, veáse Slowtrans:cachondon:

Lo mismo estos de transexpress son el nuevo invento del directivo de Correos que enchufó a Speedtrans para mangar con sus colegas.

saludos
 
Yo también lo vi anunciado en la web de correos hace unos dias en portada.
En el anuncio salia la foto de una guitarra electrica y al lado una caja de cartón abierta llena de bolas de poliespan por si a Sotoghar le suena del folleto.
Saludos.:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba