Alternativa...realmente aconsejable?

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas señores, como va eso ? bien, ayer fui al concesionario ya que desde Agosto, varias largas, muchos plazos de entrega anteriores y demas, por fin tenia que tener la moto pero... de nuevo se alargo la cosa, varias semanas mas... le exprese mi irritacion y problema ya que me encuentro en mis vacaciones y no estan siendo como hubiera planeado cuando compre la moto ya hace largos meses, me propuso una alternativa que parece aceptable, desde el punto de vista mio no veo problema, pero siempre ustedes pueden ver problemas que yo no aprecio, tienen una Forty Eigth negra de exposicion, sin matricular por supuesto, solo que no la "pueden" vender ya que siempre deben tener 1 modelo en stock para exponer, pero tras pedir permiso a algun directivo de estas franquicias ( digamosle X ) le dio el visto bueno, la cosa es que la "mia" la pedi " sedona orange ", la cosa esta en que yo me llevo esta semana la forty negra, que sera la mia, pero cuando llegue el pedido ( la forty naranja ), me acerco al conce, e intercambian el deposito. En principio bien no ? lo malo que veo es que mas me vale no tener la mala pata que me rallen el deposito estas semanas, sino me tendre que quedar con el deposito negro.
 
A mi me parece un buen trato. No te emparanoyes con lo que pueda pasar y pillala. Eso sí, no estaría mal que a la hora de cambiarle el depósito le pusieras el de una nightster :lengua_fuera:
 
Muchas thx compañeros, por fin empiezo ver el final del camino ! a ver si este finde me tienen rodando por las carreteras de mallorca ( sino llueve... k me cagon la ostia dan mal tiempo.. )
 
Yo creo que, al ser la de exposición, te tendrían que hacer un descuento o darte un buen regalo (rollo una chaqueta de 600 euros o algo así)
 
hombre jorcoval por mi encantado eh? xD pero me temo que no, imagino que la de exposicion es como otra de stock, que tiene en la tienda, solo que es la ultima y unica forty del concesionario
 
En orange es más cara que en negro, 200 euros creo; además la base sobre la que se apoya el depósito es del mismo color, por lo que no quedará como si fuese el original. Porqué no les pides que la pinten, si es que tienes algún color que te guste y así te la diferencias del resto. Depósito y base; creo que pintar todo, incluido guardabarros sale por 600, al ser menos podrían acceder. hay una imagen del modelo 2011 en amarillo metalizado espectacular.
Saludos
 
hombre jorcoval por mi encantado eh? xD pero me temo que no, imagino que la de exposicion es como otra de stock, que tiene en la tienda, solo que es la ultima y unica forty del concesionario
Lo digo porque suelen regalar algo.

Por ejemplo, cuando fui a comprar la mía al conce, tenían una R de exposición y me dijeron que si me la llevaba me regalaban chaqueta, casco y alguna cosa más.
En cambio en la mía me dieron las gracias y poco más :lengua_fuera:
 
Bueno, ya esta echo, pagada y todo en marcha, con suerte mañana la tengo, a ver... Sagola no es asi, el soporte del deposito con el que comparte color tambien se cambia, de echo es una misma pieza, va anclado por delante y debajo del asiento, ya esta todo hablado y quedara 100% orange original.
JORCOVAL, eso no tiene nada que ver, si te llevas una R que no se vende demasiado te dan premio, por una IRON que se vende mas bien sola, no te dan nada, pero no es por ser de exposicion...al fin y al cabo todo stock es " exposicion "
 
Johny en la forty eight hay un soporte que comparte color con el deposito, ya que el deposito no llega al asiento, te pongo imagen harley-davidson-sportster-forty-eight-deposito-3.jpg
 
Joder macho, hoy ya me an dado la gran noticia de las Aduanas españolas, me e acordado de su pu... compre por ebay un producto desde usa, una cazadora harley, tras 1 mes de espera, que me la perdieron por SINGAPUR, llega a españa y... zas, aduanas españolas me la retienen, la puta bromita es mas de un 31% del coste respecto al producto...a alguno os a pasado? pk es la primera vez k me pilla aduanas de españa, me parece un puto robo a mano armada. sin contar que no se cuanto tiempo me demoraran mas el paquete, pero desde luego llevo 1 mes sin la puta cazadora de piel... me parece increible, muy mala experiencia.
 
Zuki, yo compro mucho por internet a los estates, y cuando el paquete es un poco voluminoso te lo retienen siempre en aduanas. Son unos cabrones.
 
Gente sabeis algun modo de contactar con los de aduanas de madrid sin ser por correo ni en persona ? os cuento, desde el dia 1 tienen mi paquete en aduanas como puse anteriormente, pero no me a llegado aun la puta cartita, tengo algo de prisa y en correos que ya llame 2 veces y 1 en persona, no me dan ninguna otra alternativa al correo electronico/fax. la cuestion es que no tengo la carta, no me llega la carta, y tras 4 emails a la direccion de speedtrans esa de adtpostales.com no tengo respuesta... mi paquete parece que jamas saldra de alli ostia.
 
Sí, saldrá cuando a ellos les convenga.
Creo que te cobran un recargo si el paquete está 10-15 días en su almacén...¿qué hacen entonces? Reternertelo esos días para cobrar recargo.
 
Atrás
Arriba